Derrotan a uno de los jefes de Dark Souls III usando una alfombra de baile

Le llevó más de treinta intentos.
·

Dark Souls se ha convertido en una fuente inagotable de retos, invitando a los jugadores a experimentar con su estilo de juego y dificultad de diferentes formas y maneras.

Ahora Rudeism, un youtuber y usuario de Twitch, ha conseguido batir a uno de los jefes finales de Dark Souls III usando únicamente una alfombrilla de baile como controlador, dejando los mandos convencionales o el ratón y el teclado a un lado.

El jefe final se trata de Gundyr, el primero del juego, y según el creador, tuvo que realizar una treintena de intentos antes de derrotarlo y dar con la clave para derrotarlo. El desafío de Rudeism no es el primero: hace unos meses consiguió llegar al nivel 100 con un personaje de World of Warcraft siguiendo el mismo método.

Dark Souls III está disponible en PS4, Xbox One y PC desde el 12 de abril. Recientemente se anunció que había superado los 3 millones de unidades vendidas, y la saga supera los 13 millones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dark Souls III

Dark Souls 3 es la tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir