Defiende la dificultad de Sekiro y se convierte en un divertido meme

Un usuario de Twitter se posicionó en contra de hacer trampas en juegos como Sekiro: Shadows Die Twice... y acabó generando una divertida broma.
·

Esta semana os hablamos del intenso debate que hay ahora mismo en la industria del videojuego, que gira en torno a las propuestas más desafiantes de los estudios y si deberían incluir algún tipo de modo de dificultad que sea más accesible para todos los jugadores.

El debate se torna divertido

La semana pasada, el editor de PC Gamer, James Davenport, escribió un artículo donde hablaba de hacer trampas en Sekiro: Shadows Die Twice. El título de FromSoftware está en el centro del huracán, debido a su difícil jugabilidad.

"Algunos podrán decir que me perdí la catarsis prevista, eludiendo la 'visión del artista'. ¿Y qué?"

En el artículo, Davenport explicaba que había usado trampas para derrotar al jefe final del juego. "Algunos podrán decir que me perdí la catarsis prevista, eludiendo la 'visión del artista'. ¿Y qué?", escribe.

El usuario de Twitter Fetusberry se mostró en desacuerdo con esta postura y retwitteó el artículo... con una serie de comentarios pasionales que finalmente, como todo en Internet, se han acabado convirtiendo en un meme.


PUBLICIDAD

"No creciste. No has mejorado. Tomaste un atajo y no ganaste nada", eran algunas de las palabras que Fetusberry le dedicaba a Davenport. "Experimentaste una victoria vacua. Nada arriesgaste y nada ganaste."

Los jugadores han tomado cada una de sus frases y las han implementado en diferentes videojuegos, como The Legend of Zelda, Pokémon, Crash Bandicoot o Super Mario. Y estas son algunas de las originales bromas que han suscitado sus palabras:












Incluso las cuentas oficiales de Sonic y Sega Europa se han apuntado al "trolleo":








Fetusberry, por su parte, ha dicho que encuentra estas bromas muy divertidas. Escribió lo siguiente: "¡Realmente me han gustado los memes y estoy disfrutando de lo mucho que se ha ido de las manos!", escribió. "Siento que no tiene sentido molestarme".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir