Vandal

El juego de VR Star Wars: Vader Immortal muestra su primer episodio en vídeo

Por primera vez se muestra su gameplay y detalles importantes. El juego se lanza en dispositivos Oculus esta primavera y nos llevará a la fortaleza del mismísimo Vader.
·
PC 

Oculus ha mostrado el primer tráiler de Vader Immortal: A Star Wars VR, el primero de los tres episodios cinemáticos para realidad virtual en colaboración con ILMxLAB y Lucasfilm.

Anunciado el año pasado en Oculus Connect 5 con un teaser, este proyecto cuenta con el guión y producción de David S. Goyer -El Caballero Oscuro- y trata unos eventos canon en la saga situados entre La venganza de los Sith y Una nueva esperanza.

El jugador y el droide Zoey serán capturados por Vader, e intentarán acabar con la fortaleza de este villano clásico que se encuentra en el mundo volcánico de Mustafar. Asistiremos a una huida del lugar e incluso un combate contra Vader utilizando el sable láser.

El primer episodio se lanzará en primavera para Oculus Quest y Oculus Rift.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Star Wars: Vader Immortal - Episode I

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

THEDIE · hace 7 minutos
bendito revive

tyler · hace 19 horas
[respuesta:6]The Void es su propia plataforma de experiencias en realidad virtual, algo así como un pasaje del terror en VR, muy currado.

No sé que tienes con Sony, pero ya te digo que si que es tema de licencias y de que no tiene nada que ver con Disney. Sony es mucho más cerrada que Micro por ejemplo a la hora de licencias, Nintendo igual. En ese sentido si que puede ser que sea una mentalidad japo, pero que por Disney no es, ellos lo sacarian todo en todos lados. Igual Sony no confía tanto en los Move como tu, no se. Creo que estás en una cruzada solitaria compañero.[/respuesta]

ovejaelectrica · 16/04/2019 08:51
[respuesta:5]Trials of Tattooine no está disponible en ps vr y ese video que me muestras no sé para donde sale pero te garantizo que no sale tampoco para ps vr.

No existe ni un solo juego con sable láser, Jedi, Sith o similar de la guerra de las galaxias, compatible con los Move Controller.
Ni en esta generación, ni en la anterior, ni probablemente en la siguiente.

Hay un juego para el Kinect de Microsoft, además del Unleashed pero para Move ninguno.

No es un puto tema de licencias. El motivo es otro mucho más mundano.
No dar apoyo a un producto japonés.
Primero al Move Controller y ahora a la realidad virtual de Sony.

Solo han hecho una misión de mierda con un X-Wing para el Battlefront. 20 minutos escasos por obligación y porque no les quedó otra. Mola mucho por cierto pero en cuanto empieza lo bueno se acaba. Te pone la miel en los labios y te la quita de un manotazo a los 18 minutos de empezar.

Si un equipo de desarrollo de 15 personas es capaz de hacer compatible su No Man's Sky con VR...¿Cómo coño no va a poder EA hacer lo mismo con cualquiera de sus sagas?.
Ni la primera oiga. Ni de Star wars ni de ninguna otra.

Esto con George Lucas no pasaba. Tenías un montón de juegazos de Star Wars, compatibles con todas las plataformas.

En cuanto lo ha pillado Disney, se acabó.[/respuesta]

tyler · 16/04/2019 08:14
[respuesta:4]Bueno, has posteado en esta noticia y te contestaba respecto a esta noticia.

Por otro lado el move salió a raíz de Wii, y Wii tampoco lo tuvo (quitando el port the The Force Unleashed. Es una cuestión de licencias, Lucas (y ahora Disney) no hacen exclusivas salvo muy contadas y raras excepciones. Por otro lado ya tuviste la demo de Trials of Tattooine que, si no recuerdo mal, si salió en PSVR. Por otro lado dentro de la realidad virtual aunque sin sable de luz tienes [url:https://youtu.be/Oad_t6k3w5c]esta brutalidad[/url]  que recomiendo muy mucho probar, aunque no se si ha llegado o llegará pronto a España.[/respuesta]

ovejaelectrica · 16/04/2019 07:18
[respuesta:3]No hablo de este juego concretamente. Hablo de un juego cualquiera donde se pueda utilizar el sable láser de la guerra de las galaxias con los Move Controller porque no hay ni el primero.
Y hablo de realidad virtual en general y la guerra de las galaxias como fondo.

Ese periférico (Move Controller) viene de la generación de PS3. 9 años y aún no ha habido cojones a crear algo para los sensores de luz. Hay que hacerlo adrede para que eso ocurra.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir