El juego de VR Star Wars: Vader Immortal muestra su primer episodio en vídeo

Por primera vez se muestra su gameplay y detalles importantes. El juego se lanza en dispositivos Oculus esta primavera y nos llevará a la fortaleza del mismísimo Vader.
·

Oculus ha mostrado el primer tráiler de Vader Immortal: A Star Wars VR, el primero de los tres episodios cinemáticos para realidad virtual en colaboración con ILMxLAB y Lucasfilm.

Anunciado el año pasado en Oculus Connect 5 con un teaser, este proyecto cuenta con el guión y producción de David S. Goyer -El Caballero Oscuro- y trata unos eventos canon en la saga situados entre La venganza de los Sith y Una nueva esperanza.

El jugador y el droide Zoey serán capturados por Vader, e intentarán acabar con la fortaleza de este villano clásico que se encuentra en el mundo volcánico de Mustafar. Asistiremos a una huida del lugar e incluso un combate contra Vader utilizando el sable láser.

El primer episodio se lanzará en primavera para Oculus Quest y Oculus Rift.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Wars: Vader Immortal - Episode I

El videojuego, que cuenta con el guión y la producción de David S. Goyer -El Caballero Oscuro- nos contará una serie de eventos canon en la saga galáctica situados entre La venganza de los Sith y Una nueva esperanza, y según explica el productor, antes de Rogue One. En el título, el jugador y el droide Zoey serán capturados por Vader, e intentarán acabar con la fortaleza de este villano clásico que se encuentra en el mundo volcánico de Mustafar.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir