Vandal

Capcom hace una posible referencia a Resident Evil 3 Remake

La empresa habla sobre la destrucción de los muros de la comisaría de Resident Evil 2 Remake y los fans comienzan a especular.
· · PC PS4 XBOne 

Capcom ha contentado a los fans más insistentes y devotos de Resident Evil con Resident Evil 2 Remake, la reinterpretación del videojuego original lanzado en 1998 y que actualiza a nivel jugable, gráfico y argumental la obra maestra de la empresa japonesa. Tras el remake de la primera parte y con este nuevo título en el mercado, muchos se han preguntado si Resident Evil 3: Némesis contará con su propio remake pronto. Mientras algunos rumores comienzan ya a ponerle fecha, la compañía juega con las expectativas de los fans en Twitter.

Las reformas que hizo Némesis en la comisaría

Resident Evil 3: Nemesis estaba protagonizado por Jill Valentine, una de las protagonistas del primer juego, y transcurría de manera simultánea a Resident Evil 2, videojuego con el que compartía algunas localizaciones, como la comisaría. Es muy recordado por Némesis, un enemigo insistente a lo largo de toda la aventura que nos perseguía por varias habitaciones y partes de la ciudad, y al que nos podíamos enfrentar en varios momentos, y el cual era capaz de derribar paredes para intentar alcanzarnos.


Y es justo ahí por dónde ha ido Capcom en su tuit. "Hay alguien o algo que no entiende el concepto de las puertas... ¿Qué creéis que le ha pasado a la pared aquí?", reza el mensaje. En diversos foros, como es normal, han empezado a especular con dicha frase, dejando claro que el causante de muchos de esos destrozos que podemos ver en diversas partes de la comisaría durante el remake son obra de Némesis, el arma biológica creada por Umbrella para acabar con los S.T.A.R.S. involucrados en el incidente del primer videojuego.

"Hay alguien o algo que no entiende el concepto de las puertas... ¿Qué creéis que le ha pasado a la pared aquí?"

¿Llegará pronto? Los últimos rumores, hablaban de que esta entrega no tardaría en salir, y que en 2020 estaría en las estanterías de las tiendas. Capcom quiere seguir la senda marcada con Resident Evil 7, y pretende devolver a la saga al lugar que le corresponde. De momento, los dos únicos videojuegos importantes para la empresa son el remake de la tercera entrega y la octava secuela de la serie principal, ambos títulos cimentados en base al todoterreno RE Engine.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

AlbertWesker31 · hace 12 horas
Yo espero minimo un teaser en el E3

Deathlain · hace 19 horas
Que no van a hacerlo hombreee, que os habéis creído que van a seguir sacando pasta con remakes cuando encima les sale bien? absurdo, dejarán el 3 y el code veronica en el ostracismo para siempre, he dicho!!

De verdad alguien cree que no está medio terminado ya? Mi apuesta? En el E3 lo presentan.

cambanato · 17/04/2019 23:51
Quien llegó primero la gallina o el huevo????
Referencia al Remake de RE.

AlbertWesker31 · 17/04/2019 16:03
Usad un poco el sentido común:

1 Birkin nunca estuvo en la comisaría

2 Msr X aparece mucho tiempo después de que Nemesis se paseara por la comisaría, el llegó antes siguiendo a Jill y Brad

3 una de esas paredes rotas se dan en direccion al despacho de los STARS, eso no es casualidad

Jilles90 · 17/04/2019 15:55
Como si Mr. X y Birkin no pudieran romper paredes ...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir