Vandal

Street Fighter V: Arcade Edition será gratis del 23 de abril al 5 de mayo

El juego podrá jugarse sin coste alguno durante varios días, tanto en PlayStation 4 como en PC a través de Steam.
·
Actualizado: 11:53 22/8/2019

Capcom ha anunciado, a través de su blog oficial, un nuevo periodo de juego gratuito para su juego de lucha Street Fighter V. De esta forma, y según han confirmado, Street Fighter V: Arcade Edition será gratis del 23 de abril al 5 de mayo tanto en PlayStation 4 como PC a través de Steam. Para probar el juego no será necesario PlayStation Plus, aunque sí será requerido para competir online.

Todo el contenido inicial de Street Fighter V, así como los modos incluidos en Street Fighter V: Arcade Edition o personajes estarán disponibles. Es decir, los 16 personajes originales estarán disponibles, entre los que destacan los clásicos como Ryu, Ken, Chun-Li o M. Bison, pero también los del último contenido descargable, como Akuma, Blanka, Juri o Menat.

Capcom ha explicado que aquellos que no tengan los comprados personajes como Akuma, Blanka, Juri o Menat, pero sí posean cualquiera de dos ediciones (Street Fighter V y Street Fighter V: Arcade Edition), podrán disfrutar de dichos personajes durante el periodo de prueba, así como conservarán el progreso que hagan durante estos días.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Street Fighter V: Arcade Edition

Street Fighter V: Arcade Edition es una edición completa y con más opciones del videojuego de lucha original lanzado en 2016. En esta nueva versión se incluirán todos los contenidos de la entrega original, Street Fighter V, junto al añadido de nuevos contenidos relacionados con el juego entre los que se incluyen los Modos Arcade y Extra, nuevos movimientos V-Trigger, una Galería y una interfaz completamente rediseñada y mucho más. Los jugadores que ya dispongan de Street Fighter V recibirán también todos los nuevos elementos a través de una actualización de juego coincidiendo con el estreno de Street Fighter V: Arcade Edition.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir