Así es Raji: An Ancient Epic, que estrena un nuevo tráiler

El proyecto ha seguido adelante y se prepara para mostrarse en todo su esplendor ante el público.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Aunque la campaña de financiación en Kickstarter de Raji: An Ancient Epic en 2017 no alcanzó sus metas, el juego ha seguido adelante y el equipo de desarrollo ha presentado un nuevo tráiler de este título.

Se trata de un juego de plataformas y acción centrado en una joven que ha sido escogida por los dioses para enfrentarse a los demonios que han invadido el mundo humano. Ahora se ve inmersa en una misión para enfrentarse a ellos y para liberar a su hermano pequeño, que ha sido secuestrado por esas criaturas.

La protagonista, Raji, puede utilizar la alquimia y poderes transferidos por los dioses mientras recorre un mundo místico lleno de misterios, sorpresas y curiosas localizaciones.

Imágenes:

Más sobre Raji: An Ancient Epic

Portada Raji: An Ancient Epic
Raji: An Ancient Epic Switch Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 18/8/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Raji: An Ancient Epic
Raji: An Ancient Epic es un videojuego independiente de acción y aventura ha sido desarrollado para consolas y PC por un estudio indio inspirándose en las leyendas de su cultura local. Raji: An Ancient Epic nos lleva a un universo fantástico ambientado en la antigua India donde nos pondremos en la piel de Raji, una niña que es escogida por los dioses para hacer frente a una invasión demoníaca.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir