Antstream, juegos retro por streaming, inicia su campaña de financiación

La empresa busca un lanzamiento beta en PC, Xbox One y dispositivos móviles más adelante este año.
·

Antstream, la primera plataforma de juego en la nube dedicada por completo a los juegos retro, comienza hoy su campaña en Kickstarter. Con una meta de 58.000 euros, la campaña durará hasta el 10 de mayo y dará a los mecenas acceso anticipado exclusivo a Antstream a finales del próximo mes. La idea del sistema es ofrecer acceso, a los clásicos más emblemáticos de los videojuegos, sin esperas ni cortes y con licencia oficial en consolas como Xbox One, dispositivos iOS y Android y PC.

Más de 400 videojuegos con licencia

Según sus responsables, Antstream permitirá a los jugadores disfrutar de décadas de juegos clásicos y jugar a innumerables títulos cuidadosamente seleccionados de los 70, los 80 y los 90 al instante. De esta manera, al registrarse en el servicio, los aficionados podrán jugar a títulos con licencia de la talla de Ikari Warriors, Joe & Mac, California Games, Zool y Double Dragon, sin necesidad de descargas enormes ni emuladores. Basándose en la tecnología en la nube, el usuario elegirá, seleccionará su título y se pondrá a jugar sin esperar o descargas adicionales.

Al registrarse en el servicio, los aficionados podrán jugar a títulos con licencia de la talla de Ikari Warriors, Joe & Mac, California Games, Zool y Double Dragon

Los desarrolladores de Antstream han diseñado una serie de sistemas y características que buscan otorgar valor añadido a la oferta. Cuando iniciemos sesión, podemos encontrar un sistema exclusivo de desafío multijugador, que añade un nuevo giro jugable a algunos títulos clásicos, permitiéndole a los jugadores la posibilidad de retar a sus amigos en desafíos de puntuación, carreras, luchas y otros.

Antstream, juegos retro por streaming, inicia su campaña de financiación Imagen 2

Gracias al entramado online de Antstream, más allá de contar con marcadores online, los jugadores pueden superar a sus amigos, usuarios de todo el mundo, jugar en solitario, ganar medallas o logros o alcanzar la puntuación más alta en los clásicos disponibles en el catálogo. Aunque ahora hay una librería digital estimada en más de 400 títulos -que podéis consultar en la web oficial-, se irá ampliando paulatinamente. Por si fuera poco, sus responsables han confirmado que es compatible con mandos de todo tipo, así como controles táctiles en el caso de tablets o smartphones. Su lanzamiento se espera para más adelante en este año

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir