Vandal

El cineasta Dario Argento trabaja en el videojuego de terror Dreadful Bond

El director italiano, con gran tradición en el cine de terror, trabaja un título de terror psicológico.
El cineasta Dario Argento trabaja en el videojuego de terror Dreadful Bond
·
PC 

Dario Argento, el director italiano de películas de terror como Suspiria (1977), ha anunciado un proyecto dentro del mundo de los videojuegos: va a ser el supervisor creativo de Dreadful Bond, un juego de terror psicológico en primera persona que se ambientará en una mansión abandonada.

El veterano director ha sido un innovador dentro del panorama italiano y fue el responsable, por ejemplo, de la primera película europea con imagen CGI, La sindrome di Stendhal, en 1996.

Dreadful Bond Imagen 1

Aunque todavía no se han desvelado muchos detalles sobre la historia del juego, sabemos que la mansión será un lugar inhóspito y laberíntico (que, además, va cambiando y tiene inspiraciones surrealistas) que esconde el secreto de Empuros y un pasado terrible.

Para el juego se está empleando la fotogrametría, es decir, se ha partido de fotografías de objetos y lugares reales para reproducir luego los modelos poligonales del juego, lo que incluye diferentes localizaciones.

Para presentar el juego han estrenado un cortometraje,
títulado For Bridget, que nos presenta la mansión y a un par de escolares que exploran el lugar 30 años despúes de los hechos que narrará el juego.

Para abordar la fase final del desarrollo el equipo ha recurrido a Kickstarter, donde buscan financiación.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Dreadful Bond

Lanzamiento: Año 2020 · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

clod studio
dario argento
for bridget

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir