Horizon: Zero Dawn 2: La actriz Janina Gavankar adelanta la llegada del juego

'Esperad a ver la secuela. Y sé algunos secretos', afirmó la actriz que da voz a Tatai en la expansión de Horizon: Zero Dawn The Frozen Wilds.
·

Janina Gavankar fue la actriz de doblaje que se encargó de interpretar a Tatai, uno de los personajes que forman parte de Frozen Wilds, expansión de Horizon: Zero Dawn. Y ahora ha sido la encargada de ofrecer un pequeño adelanto de la secuela de Guerrilla Games.

Durante la convención Star Wars Celebration, la actriz confirmó que el estudio ya está trabajando en Horizon: Zero Dawn 2. Además, señaló que será aún más "increíble" que el título original de PlayStation 4 publicado en 2017.

PUBLICIDAD

"Espera a ver la secuela"

"[Horizon: Zero Dawn] Es increíble, y espera a ver la secuela. Te vas a morir. ¡Y sé algunos secretos!", indicaba la actriz durante la convención de Star Wars, hablando con una cosplayer de Iden Versio, personaje de Star Wars Battlefront II que Gavankar interpreta en el juego.

"Es increíble, y espera a ver la secuela"

Recientemente supimos que Horizon: Zero Dawn acaba superar los 10 millones de copias vendidas.

Las aventuras de Aloy

Horizon: Zero Dawn presenta una aventura de mundo abierto ambientada en un futuro donde los robots salvajes se han apoderado del planeta, mientras que los humanos sobreviven como pueden organizados en tribus. Desde Vandal le dedicamos un análisis al juego que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir