Vandal

Rescatan un nuevo vídeo del famoso combate entre Daigo y JWong en EVO 2004

Es una épica remontada que pasó a la historia de los esports, y ahora aparece otra grabación.
·

Uno de los momentos más conocidos de los esports es el famoso combate de Street Fighter III: 3rd Strike en EVO 2004 que enfrentó a Justin "JWong" Wong y Daigo "The Beast" Umehara que terminó en una remontada épica. Dado que en aquella época estos eventos no eran muy populares ni se retransmitían online, hasta ahora el único recuerdo era una única grabación.

El combate enfrentó a Daigo con Ken y Jwong con Chun-Li. La barra de salud de Daigo era de apenas 1 pixel y quedaban 26 segundos de combate en la última ronda del primer combate, pero supo dar la vuelta al enfrentamiento para conseguir la victoria evitando 15 ataques consecutivos.

Ahora se ha publicado una nueva grabación de este momento desde un punto de vista ligeramente diferente, capturado entre el público, lo que permite escuchar todavía mejor los gritos de los asistentes.

EVO 2019, el evento de juegos de lucha más importante, se celebrará del 2 al 4 de agosto en Las Vegas.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

gerard78 · hace 44 minutos
[respuesta:28]Daigo va como el puto culo, no para de perder frente a casi cualquier con su... Guile. Vamos, que cambió a Ryu por guile por que le veía mas sólido pero sigue comiéndose una mierda con este personaje.
A ver si llega pronto infiltration y la cosa cambia un poco por que le tengo mucho asco a Tokido.[/respuesta]

Darther · hace 7 horas
[respuesta:10]No he podido responder por un baneo porque sí en la noticia de Ubisoft de censurar su propio juego.

Tienes razón en el bajón, Daigo en la época del IV sin ir más lejos (y antes también) se cepillaba todo lo que se le ponía por delante sobre todo con su Ryu (no Evil), la bestia en estado puro, me hypeo tanto que mi main fue Ryu durante esa época, aunque después le di para variar un poco con uno de los gemelos, Yun.

Y si, ahora Daigo ha estado muy alicaído, aunque ha día de hoy no se como va (ya que llevo sin seguirle la pista desde que le dio por Guile), mi main en el V es Akuma y le estoy dando con Menat ya que me parecen muy equilibrados y con bastantes recursos.[/respuesta]

HeavyMetalDaze · 13/04/2019 19:31
Cada vez que veo el video se me zafa una lágrima, y mira que le digo que no, pero ella insiste en salir.

Aldruid · 12/04/2019 19:39
[respuesta:24]No digo que no pueda repetirlo por falta de habilidad, sino por el contexto de aquel momento, que es irrepetible.[/respuesta]

elm1ster · 12/04/2019 18:40
Insuperable.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir