Los nuevos idiomas de Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy llegan en agosto

Pero entre ellos no estará el español: se sumarán alemán, francés, coreano y chino (tradicional y simplificado).
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

La actualización con nuevos idiomas de Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy llegará en agosto. Como ya os contamos, esta actualización no introducirá español entre las lenguas del juego.

Capcom ha anunciado que será en agosto cuando se lanzará un parche que añadirá más idiomas para el título: alemán, francés, coreano y chino (tradicional y simplificado).

Aunque esto deja fuera el español, abre al mismo tiempo la posibilidad de que nuestro idioma se incorpore al juego en una actualización posterior.

Los títulos originales de la trilogía para Nintendo DS llegaron a España en nuestro idioma, cuando la saga era distribuida por Nintendo.

Phoenix Wright ya disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy ya está a la venta para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC en formato digital y por un precio de 29,99 euros.

Los nuevos idiomas de Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy llegan en agosto Imagen 2

Incluye las tres aventuras Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney Justice For All y Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations remasterizadas, tomando como base lo visto en la remasterización de la trilogía para dispositivos móviles.

Si queréis saber más sobre él ya podéis leer nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy es una colección en forma de trilogía incluye los juegos Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright: Justice for All y Phoenix Wright: Trials and Tribulations, primeras entregas de la serie, combinando una narrativa de novela visual con la resolución de puzles para conseguir pruebas que puedan exonerar a los acusados, siempre bajo el dedo inquisitor de Miles Edgeworth. Estas nuevas versiones incluyen ilustraciones a mayor resolución y un interfaz adaptado a los mandos de consola.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir