Vandal

Monster Hunter World: Geralt de Rivia se suma a la cacería en PC el 9 de mayo

El brujo de The Witcher blandirá su espada de plata en el título de Capcom en Steam; también llegará el Leshen y un evento el 17 de mayo.
· · PC 

Las aventuras del brujo Geralt de Rivia siempre parece que están lejos de terminar. El Lobo Blanco se dispone a llegar a Monster Hunter World el próximo 9 de mayo en PC a través de Steam, fruto de una colaboración entre CD Projekt RED y Capcom.

Junto a nuestro querido albino de ojos de gato, llegará el peligroso Leshen. Se trata de una temible criatura que forma parte del universo de The Witcher. Además, los jugadores podrán disfrutar de una misión al más puro estilo del aclamado RPG de CD Projekt RED.

El Lobo Blanco llega en mayo a Monster Hunter World en PC

Geralt de Rivia estará doblado por su actor original, Doug Cockle. La llegada del legendario brujo promete, en palabras de Capcom, "una nueva experiencia de juego".

Junto a Geralt, se abrirá ante nosotros una nueva misión. "Resuelve misterios como un experto asesino de monstruos", señala Capcom. Además, el final de esta misión dependerá de nuestra progresión en lo que respecta a los objetivos secundarios.

Monster Hunter World Imagen 1

Al completar la misión misterio en el Bosque Primigenio, recibiremos diferentes objetos cosméticos: un objeto especial y un gesto, un nuevo fondo de tarjeta del gremio y poses y títulos.

Doug Cockle, doblador de Geralt de Rivia, ha participado en esta colaboración

Por otro lado, podremos conseguir materiales para crear la armadura "Geralt α", así como la espada y el escudo espada de plata de brujo. Además, si completamos objetivos especiales, podremos adquirir los materiales necesarios para diseñar el arma "báculo maldito α" y la armadura completa "Nekker α" para el Palico.

Hay que señalar que esta misión estará disponible de forma permanente en el juego.

Evento especial: Bosque Primigenio

La dificultad de esta misión especial se puede equiparar con la Marcha de la Muerte, la dificultad más alta de The Witcher 3: Wild Hunt. Al superarla, podremos obtener los materiales para conseguir la armadura "Ciri α" y las espadas gemelas "Zireael".

Además, podremos desbloquear peticiones de entrega que nos permitirán conseguir los materiales necesarios podremos obtener los materiales necesarios para elaborar la armadura superpuesta de Geralt y Ciri.

El evento estará disponible del 17 de mayo al 30 de mayo. Podéis encontrar más información de la colaboración de Capcom y CD Projekt RED en la página de Steam del juego.

Os recordamos que Geralt de Rivia llegará a Monster Hunter World en PC el 9 de mayo. El título de Capcom está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Elena-Koshka · hace un minuto
Pensé que ya estaba disponible hace meses :ups:

kogix · hace 46 minutos
Una pregunta, no tengo el juego aún, si me lo compro despúes de que pase el evento el 30 de mayo ¿no podré jugar esta misión ni desbloquar los objetos y demás? ¿Suelen repetir estas cosas?

Escaif · hace 9 horas
Ya era hora, llevaba unos meses queriendo talar ese árbol. Espero que se pongan al día Capcom con el contenido para PC antes de que llegue la expansión de Iceborne y lo saquen a la vez que en PS4.

geri_gsx · hace 10 horas
mi reino por el remake de TW 1 y 2... y no pido nuevo juego porque sé que en principio a geralt se lo han finiquitado, que si no... ¡que gran historia la del brujo!

AduaneroKill · hace 10 horas
No me llama mucho el Monster Hunter World, pero me gusta tantísimo Geralt que habra que buscar alguna ofertilla.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir