Vandal

Borderlands 3 llegará el 13 de septiembre y estrena tráiler, imágenes y ediciones

El título de Gearbox, considerado el padre de los shooter looters, desvela múltiples detalles sobre su propuesta.
· · PC PS4 XBOne 

Gearbox Software y 2K han anunciado la fecha de lanzamiento de Borderlands 3, la nueva entrega de la aclamada saga shooter looter. El videojuego se lanzará en todo el mundo el próximo 13 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC (Epic Games Store, hasta 2020). Se confirma así la filtración que vimos hace unos días. Junto al anuncio, ha distribuido un tráiler, imágenes y los primeros detalles de las ediciones, así como su espectacular portada, que podéis ver a continuación:

Borderlands 3 llegará el 13 de septiembre y estrena tráiler, imágenes y ediciones Imagen 2

Una aventura llena de personajes extraños y mucha acción

Borderlands 3 volverá a presentarnos una aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas, muchas de ellas inimaginables. "Durante los últimos años, el equipo de Gearbox Software ha estado dedicando toda su pasión, creatividad y amor a hacer de Borderlands 3 la aventura más grande, más gamberra y más ambiciosa que jamás hemos creado", declaró el explicaba el director de Gearbox Software, Randy Pitchford. "Borderlands 3 no solo es una carta de amor para los fans de la serie, sino también un punto de entrada ideal para que nuevos jugadores se adentren solos o cooperativamente, online u offline, en la última y mejor entrega del shooter looter definitivo", concluía.

En Borderlands 3 deberemos intentar salvar la galaxia de la secta de los siameses Calypso

El juego nos invitará a encarnar uno de los 4 buscadores de la cámara, cada uno con sus propios poderes, estilo de juego, árbol de habilidades, así como con cientos de opciones de personalización. Los personajes serán Moze, la artillera, que nos podrá ayudar con su oso férreo, una máquina excepecional; Amara, una hábil guerrera muy segura de sí misma, tiene la habilidad de invocar unos puños etéreos; FL4K, que vive para cazar, igual que sus fieles bestias, que obedecen todas las órdenes de su amo; y Zane, especializado en los cachivaches de combate, es experto en colarse en la batalla, sembrar el caos y darse el piro. Además, se confirma que visitaremos otros mundos más allá de Pandora.

Borderlands 3 llegará el 13 de septiembre y estrena tráiler, imágenes y ediciones Imagen 3

Ya sea jugando solo o con amigos, incluso a pantalla partida, podemos hacernos con multitud de armas, acumular botines por doquier e intentar salvar la galaxia de la secta de los siameses Calypso. Según ha confirmado Gearbox, el próximo 1 de mayo se desvelará el primer gameplay oficial y se darán más información sobre la historia, los personajes, el arsenal y todo lo demás.

Tres ediciones diferentes para Borderlands 3

Borderlands 3 Edición Estándar

  • La Edición Estándar de Borderlands 3 incluye el juego completo
  • Contenido reserva: abalorio de arma de oro y skins de armas de oro

Borderlands 3 Edición Deluxe

  • La Edición Deluxe de Borderlands 3 incluye el juego completo, el contenido de reserva
  • Pack Cosmético retro: cabeza y skin de buscacámaras, skin de dispositivo ECHO y skin de arma
  • Pack Cosmético de neón: cabeza y skin de buscacámaras, skin de dispositivo ECHO y abalorio
  • Pack Cosmético de Gearbox: skin de arma y abalorio
  • Pack Armas de juguete: 2 armas de juguete, modificador de granada de juguete y abalorio
  • Modificadores de potenciadores de EXP y botín equipables

La Edición Deluxe de Borderlands 3 estará disponible en formato físico en exclusiva en las tiendas GAME, además de en formato digital.

Borderlands 3 llegará el 13 de septiembre y estrena tráiler, imágenes y ediciones Imagen 4

Borderlands 3 Edición Súper Deluxe

  • La Edición Súper Deluxe de Borderlands 3 incluye el juego completo, el contenido de reserva, todo el contenido de la Edición Deluxe.
  • Caja metálica: una preciosa caja metálica con el arte de portada de Borderlands 3 que hará las delicias de cualquier coleccionista.
  • Pase de temporada: 4 packs de contenido descargable con nuevas historias, misiones y desafíos, el skin de arma Semental del Culo, un abalorio de arma y un modificador de granada
  • Modificadores de potenciadores de EXP y botín equipables

Borderlands 3 llegará el 13 de septiembre y estrena tráiler, imágenes y ediciones Imagen 5

Borderlands 3 Diamond Loot Chest Edición Coleccionista

Esta edición es la más completa de todos. Contiene una réplica de un cofre de diamante con 10 figuras de personajes, una maqueta montable de la nave Sanctuary 3 y mucho más.

  • Cofre de loot de diamante: este cofre, que cuenta con una tapa retráctil que se puede abrir y cerrar, es perfecto para almacenar tu botín del mundo real.
  • 10 figuras de los personajes de Borderlands 3: ¡haz sitio en las estanterías para todo el equipo y exhibe a los cuatro buscacámaras nuevos, a los fanáticos de los siameses Calypso y a algunos de tus personajes preferidos del universo de Borderlands! Con una altura aproximada de 8,9 cm.
  • Maqueta para montar de Sanctuary 3: construye tu propio modelo de la nave Sanctuary 3 y exponlo con orgullo en la peana incluida.
  • 4 llaves de cámara planetaria: cuatro llaveros con las llaves de cámara planetaria, porque nunca sabes cuándo te puedes encontrar con una Cámara sellada.
  • Mapa de la galaxia en tela: descubre nuevos mundos más allá de Pandora con el mapa de las tierras fronterizas de Typhon DeLeon.
  • 5 litografías de personajes: láminas exclusivas con los buscacámaras nuevos y los siameses Calypso.
  • Edición Súper Deluxe de Borderlands 3: con el juego completo, el Pase de Temporada, el Contenido Deluxe adicional y una preciosa caja metálica que hará las delicias de cualquier coleccionista.

La Edición Coleccionista Diamond Loot Chest de Borderlands 3 estará disponible en formato físico en exclusiva en las tiendas GAME.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Edwardd · hace 6 minutos
[respuesta:53]Si, la primera también esta doblada al castellano.[/respuesta]

_Imatraitor_ · hace 8 minutos
¿Por qué siempre pone siameses? O.o

Gentletoad · hace 12 horas
[respuesta:52][quote]sigo jugando a menudo al Overwatch. ¿Tienen algo en común? [/quote]
Absolutamente nada que ver. Overwatch es un hero shooter multijugador online competitivo, mientras que Borderlands es una saga basada en una historia que se puede jugar Y DISFRUTAR (importante esto) en su totalidad jugado sólo o en cooperativo. No tiene o no suele tener pvp, es prácticamente siempre pve.

[quote]Por cierto, ¿Las anteriores entregas tienen doblaje al castellano?[/quote]
No me acuerdo si la primera estaba doblada, la segunda entrega seguro 100%.[/respuesta]

fenometrix · hace 13 horas
Nunca he jugado a ningún Borderland, pero sigo jugando a menudo al Overwatch. ¿Tienen algo en común? parece un shooter bastante loco e informal y eso me llama bastante la atención. Por cierto, ¿Las anteriores entregas tienen doblaje al castellano?

OSCARina Of Time · hace 14 horas
Pecadores y blasfemos todos.
Al infierno q vais de cabeza..... y de antebrazo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir