Bluepoint Games define su nuevo proyecto como una 'reimaginación'

El nuevo 'remake' del equipo, que firmó el de Shadow of the Colossus, iría mucho más allá y están reinventando el juego.
Bluepoint Games define su nuevo proyecto como una 'reimaginación'
·

En marzo supimos que Bluepoint Games, estudio que había realizado el remake para PlayStation 4 de Shadow of the Colossus, estaba trabajando en otro remake. El equipo se ha encargado también de conversiones entre consolas y la creación de antologías como Uncharted: The Nathan Drake Collection. Ahora han dado algún detalle más sobre este nuevo proyecto, del que todavía no hay nombre confirmado.

"En relación con nuestro próximo proyecto, lo llamamos una reimaginación, puesto que va mucho más allá de lo que pensamos que era posible con Shadow of the Colossus", ha dicho Peter Dalton, director técnico del estudio en la Game Developers Conference.

Se sugiere, así, que el alcance de este proyecto es mayor que el de los anteriores títulos revisados por el equipo, como los antes citados o también Gravity Rush Remastered.

Aunque se ha especulado en el pasado con que el proyecto podría ser el remake de Demon's Souls, From Software ha sugerido en el pasado que no tienen especial interés en recuperar ese título, aunque Hidetaka Miyazaki, su presidente, sí estaba más abierto que fuera otro estudio el que se hiciera cargo de un posible regreso al juego de PlayStation 3.

Por el momento tendremos que seguir esperando a un anuncio oficial que desvele en qué título están trabajando en Bluepoint Games.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir