Giga Wrecker retrasa su lanzamiento en Nintendo Switch

Inicialmente estaba previsto para llegar el 2 de mayo, pero 'circunstancias diversas' fuerzan su retraso.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El lanzamiento de Giga Wrecker para Nintendo Switch se retrasa. El título estaba previsto para llegar a la consola de Nintendo el 2 de mayo y más tarde a PlayStation 4 y Xbox One, pero ahora Rising Star Games ha anunciado que el título se retrasa.



Rising Star Games, que editará y distribuirá el juego de Game Freak, ha explicado que "debido a circunstanas diversas" el título se ha retrasado en Nintendo Switch y que llegará en algún momento de 2019, todavía sin fecha concreta.

Giga Wrecker, que llegó a PC en 2017, es un juego que aúna físicas, plataformas y dosis de exploración.

En este juego, los usuarios se ponen en la piel de Reika, una joven que tiene la habilidad de manipular objetos, algo que nos permite crear rutas para avanzar, resolver rompecabezas distintos y explorar un mundo invadido por un ejército de robots malvados.

Imágenes:

Más sobre GIGA WRECKER

Portada GIGA WRECKER
GIGA WRECKER PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 6/2/2017 · Género: Plataformas / Acción
Análisis GIGA WRECKER
Requisitos GIGA WRECKER

GIGA WRECKER es un videojuego de plataformas y acción desarrollado por Game Freak, conocido principalmente por su trabajo en la serie Pokémon. Este título fue lanzado en 2017 y está disponible en PC a través de Steam, aunque luego se lanzó una versión mejorada llamada GIGA WRECKER Alt. para consolas como PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. GIGA WRECKER combina elementos de acción y rompecabezas en un ambiente 2D con gráficos vibrantes y detallados.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir