El shooter en primera persona RICO detalla su lanzamiento en consolas y PC

Llega el 12 de marzo a PS4, el 13 a Xbox One y el 14 a PC y Nintendo Switch.
·

Rising Star Games y Ground Shatter han anunciado la fecha de lanzamiento de RICO, el shooter en primera persona de acción cooperativa que llegará a consolas y PC la semana que viene. El juego llega el 12 de marzo a PS4, el 13 a Xbox One y el 14 a PC y Nintendo Switch. Para celebrarlo, ha distribuido un nuevo tráiler de lanzamiento.

La Fuerza de Acción Rápida conocida como RICO

RICO nos invita a formar parte de un grupo de acción rápida o de élite que tendrá que operar bajo la legislación RICO, que son las las siglas de la ley Racketeer Influenced and Corrupt Organizations, es decir, una ley para luchar contra el crimen organizado y la corrupción. Nuestra misión será la de abatir puertas, disparar a los malos y recabar información sobre la mafia que opera en la ciudad.

Se presenta como un juego que potencia el juego cooperativo local y en línea con niveles generados proceduralmente en los que eliminar a los malos

El título se presenta como un juego que potencia el juego cooperativo local y en línea con niveles generados proceduralmente, incitándonos constantemente a desbloquear nuevas armas, personalizaciones para los dos protagonistas y nuevas habilidades adicionales para ambos. "Los juegos son capaces de cambiar la vida de las personas, ayudarnos a comprender la condición humana y contarnos historias épicas de amor, vida, pérdida... RICO no hace nada de eso, es simplemente un juego de tirar puertas, disparar a los chicos malos y todo ello a cámara lenta", concluía James Parker, director del juego.

Imágenes:

Más sobre RICO

Portada RICO
RICO PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 14/3/2019 · Género: Shooter / Acción
Análisis RICO
Requisitos RICO
RICO es un videojuego de acción en primera persona con elementos cooperativos que nos nos invita a formar parte de un grupo de acción rápida o de élite que tendrá que operar bajo la legislación RICO, que son las las siglas de la ley Racketeer Influenced and Corrupt Organizations, es decir, una ley para luchar contra el crimen organizado y la corrupción. Nuestra misión será la de abatir puertas, disparar a los malos y recabar información sobre la mafia que opera en la ciudad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir