Call of Duty: Black Ops 4 recibe Alcatraz, un mapa gratuito para Blackout

Primero llega mañana a PlayStation 4, y ofrece un 'battle royale' a corta distancia, después llegará al resto de sistemas.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Blackout, el modo battle royale de Call of Duty: Black Ops IIII recibe mañana gratuitamente un nuevo mapa, primero en PlayStation 4 y después en el resto de plataformas.

Alcatraz ha sido insinuada en varias ocasiones y finalmente Activision ha confirmado que el 2 de abril debuta esta zona, que ha sido mostrada con un nuevo tráiler. Es un homenaje a la isla de la bahía de San Francisco en California donde durante décadas se encontraba una prisión, primero militar y luego federal.

La cuenta oficial ha negado que se trate de una broma con motivo del April Fool's 2019, similar al Día de los Inocentes que se celebra en España, Latinoamérica y otros países de tradición cristiana católica.


La descripción del tráiler indica que se trata de una experiencia "battle royale a corta distancia", pero no revela cuántos jugadores podrán enfrentarse en él -se espera que menos que en mapa completo de Blackout-.

Call of Duty: Black Ops IIII está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir