Cyberpunk 2077 no tendrá pantalla de 'Game Over' al fracasar una misión

Nuestras acciones tendrán consecuencias en la historia, pero no mostrará la habitual pantalla final ni avisos del error.
·

Cada misión de Cyberpunk 2077 se podrá resolver de muchas maneras, y CD Projekt RED quiere que las consecuencias tengan impacto en la historia, de manera que no veremos una pantalla de misión fallada o game over al fracasar.

En el podcast de Gamestar, el diseñador de misiones Philipp Weber comenta cómo un RPG de mundo abierto necesita tener en cuenta las acciones y posibilidades del jugador, por ejemplo, si en mitad de una misión vital el protagonista decide tomarse su tiempo e ir a comer una hamburguesa o realizar cualquier otra actividad. No aparecerá un mensaje sobre el fallo de la misión ni recibirá alertas, pero este tiempo podría hacer que un secuestro desemboque en la muerte del rehén, y eso tendría consecuencias integradas en el juego.

El estudio espera así hacer más creíble el mundo del juego sin limitar las decisiones o la exploración de la ciudad.

Cyberpunk 2077 llegará próximamente a PC y consolas, a las actuales y muy probablemente las próximas. No hay fecha estimada de lanzamiento, pero CD Projekt RED planea lanzar dos superproducciones en 2021, y una se cree que sería este RPG inspirado en el universo de Mike Pondsmith.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir