Cyberpunk 2077 también llegaría a las consolas de la próxima generación

El estudio polaco quiere ir 'más allá de las expectativas' de los jugadores con su nuevo juego.
·

Cyberpunk 2077 está inmerso en su proceso de desarrollo. El nuevo RPG de CD Projekt RED estará disponible tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, hoy se ha confirmado que el juego también puede lanzarse en la próxima generación de consolas.

Cyberpunk 2077 no está influenciado por 'ninguna tendencia actual'

Durante el informe publicado hoy sobre los resultados financieros para el año fiscal de 2018, el director ejecutivo Adam Kiciński de CD Projekt ha confirmado que el desarrollo de Cyberpunk 2077 está en un "estado avanzado" y que "no estará influenciado" por ninguna "tendencia actual".

PUBLICIDAD

Por otro lado, también habló sobre la posibilidad de que el RPG sea un título de "generación cruzada". Señaló que, probablemente, CD Projekt RED lance Cyberpunk 2077 también en las consolas de próxima generación si se diera la oportunidad.

"Si tenemos la oportunidad de lanzar Cyberpunk para otra generación, probablemente queramos hacerlo", señala Kiciński.

"Si tenemos la oportunidad, queremos hacerlo"

Por otro lado, Kiciński también ha hablado sobre el próximo juego del estudio polaco. El proyecto ya ha comenzado su proceso creativo y será "un nuevo título" que "quiere superar las expectativas de los jugadores".

El equipo que trabaja en este nuevo juego, previsto para publicarse en 2021, es mucho más pequeño que el que trabaja en Cyberpunk 2077. No obstante, afirma que la calidad será lo más alta posible.

Para conocer más detalles de Cyberpunk 2077 os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir