Rumor: Persona 5 S llegaría a Nintendo Switch a finales de 2019

Se anunciaría antes del próximo mayo de forma oficial.
·

Atlus anunció, el pasado diciembre, Persona 5 R, un videojuego que se espera sea una revisión especial de Persona 5, el videojuego de rol de la compañía lanzado en PlayStation 4 y PlayStation 3. Sin embargo, ahora han surgido nuevos rumores sobre el llamado Persona 5 S, que llegaría a Nintendo Switch antes de fin de año.

Un posible anuncio antes de mayo y un lanzamiento para otoño

Ha sido el insider Mr. Ohya, el que adelantó varias semanas antes el anuncio de Persona 5 R, el que ha apuntado a que Persona 5 S llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4 el próximo otoño. El usuario también ha dejado caer que su anuncio oficial por parte de Atlus se realizará antes de mayo, concretamente el próximo marzo.

¿Hay posibilidades de ver un videojuego así en Nintendo Switch? No es la primera vez que oímos rumores del estilo. Tras el anuncio que confirmaba que Joker, personaje proveniente de Persona 5, se sumaba a la plantilla de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate, surgió una avalancha de información al respecto, y debido a la buena relación entre Atlus y Nintendo, no sería de extrañar que además de a PlayStation 4 esta revisión llegase también a la híbrida.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir