Zelda: Breath of the Wild y LEGO se fusionan en esta genial figura

Un fan construye su propia Posta de caballos.
·

The Legend of Zelda: Breath of the Wild consta de bellos paisajes y estructuras que, sin duda, han cautivado a los jugadores. Prueba de ello es esta creación LEGO que ha diseñado un fan, basándose en las postas de caballos que podemos encontrar a lo largo del juego.

Zelda: Breath of the Wild y LEGO se fusionan en esta genial figura Imagen 2
Zelda: Breath of the Wild y LEGO se fusionan en esta genial figura Imagen 3

Busca votos en LEGO Idea

El creador de esta espectacular propuesta es el usuario Hanwasyellowfirst, que ha publicado el proyecto en LEGO Ideas. Esta web permite que las creaciones de los fans reúnan votos suficientes del público para que su idea se haga realidad.

En el momento de escribir estas líneas, ya ha conseguido 1387 votos. No sabemos cuántos tendrá que reunir, pero esta otra genial figura de Sonic the Hedgehog necesita conseguir 10.000 votos para recibir luz verde.

PUBLICIDAD
Zelda: Breath of the Wild y LEGO se fusionan en esta genial figura Imagen 4
Zelda: Breath of the Wild y LEGO se fusionan en esta genial figura Imagen 5

"Elegí la Posta porque capta muy bien el espíritu de este gran juego de Zelda", escribe el usuario. "Las secciones del techo están articuladas para permitir que el establo y el corral se abran. Dentro hay 4 camas, una mesa y sillas, una receta y el mostrador de recepción".

El set incluye la chimenea, las camas, cajas con ingredientes, armas, tres caballos y la estructura de la Posta en sí. Entre las figuras incluidas, además de Link encontramos a Kaas, Beedle, Pikango, un viajero y al dueño de la Posta. Por supuesto, los jugadores pueden incluir a todos los personajes que imaginen en un lugar como este.

Os recordamos que podéis votar este proyecto aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir