Vandal

Así luchará Seto Kaiba, de Yu-Gi-Oh!, en JUMP Force

El personaje se sumará en una próxima actualización junta otras dos incorporaciones.
·

Bandai Namco ha lanzado el tráiler oficial de Seto Kaiba, nuevo personaje para Jump Force que proviene de Yu-GI-Oh! y que llegará en mayo junto a dos personajes más, todavía no desvelados.

En el plan de lanzamientos para el juego en los próximos meses habrá una combinación de actualizaciones menores gratuitas y dos de pago: una con Seito Kaiba (y dos personajes más no desvelados todavía) que llegará en mayo (además de una gratuita ese mismo mes), y otra con tres nuevos personajes jugables, todavía no desvelados, en agosto.

Podéis saber más sobre el juego gracias a nustro análisis en vídeo:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre JUMP Force

Portada JUMP Force
JUMP Force Xbox One PS4 PC
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Lucha
Análisis JUMP Force

JUMP Force es un juego de combate y acción en 3D para Xbox One, PS4 y PC que tiene su principal atractivo en ofrecer un crossover de personajes y universos anime y manga basados en la prestigiosa publicación japonesa Shonen Jump. Se trata de la revista más famosa de Japón, y la cuna de las series más importantes de la historia, como Naruto, Dragon Ball, One Piece o Death Note.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Fortnite Battle Royale: Listado de móviles compatibles (Android e iOS) en 2020
Guía
2020-01-24 13:48:38
Descubre todos los dispositivos Android e iOS que son compatibles en 2020 con la versión móvil de Fortnite Battle Royale, de Epic Games. ¡No te quedes sin jugar en ninguna parte!
Guía Desafío Fortnite: gnomos entre Aserradero Atolladero, choza de madera y árbol cubo - SOLUCIÓN
Guía
2020-01-24 13:28:27
Te mostramos dónde está uno de los gnomos ocultos para que puedas completar el desafío correspondiente de Blandito vs. Viscoso en Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir