Man of Medan presenta su segundo diario de desarrollo

Es un juego de terror y narrativa interactiva de Supermassive Games que se lanza este verano en consolas y PC.
·

Man of Medan, el primer juego de la serie Dark Pictures Anthology de Supermassive Games, se ha mostrado en un nuevo diario de desarrollo en el que sus creadores nos hablan de cómo han hecho el juego terrorífico.

De esta forma, los creadores de Until Dawn seguirán ofreciéndonos historias a través de la narración interactiva y la aventura de terror en tercera persona, contándonos dramas enmarcados en los más variados géneros del horror, el suspense o el thriller. En Man of Medan los jugadores podrán ponerse en la piel de cinco protagonistas adolescentes, y desde la perspectiva diferente de cada uno de ellos, explorando los restos de un barco hundido de la Segunda Guerra Mundial.

Dark Pictures Anthology nace con la idea de ser una serie de aventuras de terror, cada una con entidad propia y argumento autoconclusivo, en el que cada capítulo tendrá su propia historia, su propia ambientación y personajes diferentes. El terror es el único nexo de unión, y sus creadores afirman haber identificado hasta 40 variantes diferentes, algo que ofrecerá una gran variedad de aventuras.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Man of Medan

Man of Medan es el primer capítulo de una ambiciosa saga y antología del terror desarrollada por Supermassive y Bandai Namco titulada Dark Pictures Anthology. De esta forma, los creadores de Until Dawn, seguirán ofreciéndonos aventuras a través de la narración interactiva y la aventura de terror en tercera persona, contándonos numerosas historias enmarcadas en los más variados géneros del horror, el suspense o el thriller. En Man of Medan los jugadores podrán ponerse en la piel de cinco protagonistas, y desde la perspectiva diferente de cada uno de ellos, explorando los restos de un barco hundido de la Segunda Guerra Mundial. Está disponible para Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir