Vandal

Seito Kaiba se sumará a Jump Force; habrá seis nuevos luchadores

Bandai Namco detalla los planes de actualizaciones para los próximos meses.
· · PC PS4 XBOne 

Jump Force se prepara para recibir contenidos descargables adicionales. El primer personaje extra será Seito Kaiba y, además, desde Bandai Namco han presentado el calendario de actualizaciones para el título, que podéis ver a continuación:

JUMP Force Imagen 1

En el plan de lanzamientos vemos una combinación de actualizaciones menores gratuitas y dos de pago: una con Seito Kaiba (y dos personajes más no desvelados todavía) que llegará en mayo (además de una gratuita ese mismo mes), y otra con tres nuevos personajes jugables, todavía no desvelados, en agosto.

Seito Kaiba es un personaje que proviene del mundo de Yu-Gi-Oh!, y que podéis ver en las imágenes bajo estas líneas. Si queréis saber más sobre el juego, podéis ver nuestro análisis en vídeo a continuación:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre JUMP Force

JUMP Force es un juego de combate y acción en 3D para Xbox One, PS4 y PC que tiene su principal atractivo en ofrecer un crossover de personajes y universos anime y manga basados en la prestigiosa publicación japonesa Shonen Jump. Se trata de la revista más famosa de Japón, y la cuna de las series más importantes de la historia, como Naruto, Dragon Ball, One Piece o Death Note.

Otras noticias sobre:

actualizaciones
personajes
seito kaiba
En forosComentar en nuestros foros

Ojoloco_Persian · hace un minuto
Se dataminearon todos hace tiempo. Me parece que entre los DLCs estaba One for All o All Might, no me acuerdo del nombre exacto.

jecolandia · hace 10 horas
[respuesta:15]exacto, me hace mucha falta, le necesito[/respuesta]

LuffyMugiwara4 · hace 14 horas
Parece ser que sí se están cumpliendo las filtraciones del mes pasado.

Rafelet74 · hace 17 horas
Este juego me recuerda mucho a lo sucedido con No Mans Sky,mucho video de promocion,mucho hype y tal pero al final resulto ser una mierda como un piano con un modo historia que es un desproposito total.

Soulhander · hace 17 horas
Si, las peticiones fueron escuchadas.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir