Seito Kaiba se sumará a Jump Force; habrá seis nuevos luchadores

Bandai Namco detalla los planes de actualizaciones para los próximos meses.
·

Jump Force se prepara para recibir contenidos descargables adicionales. El primer personaje extra será Seito Kaiba y, además, desde Bandai Namco han presentado el calendario de actualizaciones para el título, que podéis ver a continuación:

Seito Kaiba se sumará a Jump Force; habrá seis nuevos luchadores Imagen 2

En el plan de lanzamientos vemos una combinación de actualizaciones menores gratuitas y dos de pago: una con Seito Kaiba (y dos personajes más no desvelados todavía) que llegará en mayo (además de una gratuita ese mismo mes), y otra con tres nuevos personajes jugables, todavía no desvelados, en agosto.

Seito Kaiba es un personaje que proviene del mundo de Yu-Gi-Oh!, y que podéis ver en las imágenes bajo estas líneas. Si queréis saber más sobre el juego, podéis ver nuestro análisis en vídeo a continuación:

Imágenes:

Más sobre JUMP Force

Portada JUMP Force
JUMP Force Xbox One PS4 PC Switch
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Lucha
Análisis JUMP Force

JUMP Force es un juego de combate y acción en 3D para Xbox One, PS4 y PC que tiene su principal atractivo en ofrecer un crossover de personajes y universos anime y manga basados en la prestigiosa publicación japonesa Shonen Jump. Se trata de la revista más famosa de Japón, y la cuna de las series más importantes de la historia, como Naruto, Dragon Ball, One Piece o Death Note.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir