Judgment estrena nuevo tráiler sin el actor Pierre Taki tras la polémica

El juego de SEGA confirma su lanzamiento en Occidente y elimina las referencias al actor tras ser detenido por posesión de drogas.
·

Hace unos días, SEGA anunciaba que retiraba de la venta Judgment, el nuevo juego de los creadores de Yakuza, luego de que Pierre Taki fuese detenido por posesión de drogas. La empresa japonesa confirmó que cambiaría al actor, y hoy ha mostrado el primer tráiler sin que se le haga mención expresa o aparezca en imágenes.

Confirma su lanzamiento en junio en Occidente

La decisión de retirar de la venta el videojuego fue sopesada por todo el equipo, considerando los cambios que implicaría un acto así. Sin embargo, y pese a que existieron fuertes rumores sobre un retraso en la fecha de lanzamiento del título en Occidente -prevista para el 21 de junio en PlayStation 4-, hoy SEGA distribuye un nuevo tráiler confirmando la salida de Judgment tal y como estaba planeado.

De esta manera Kyohei Hamura, el personaje interpretado por Pierre Taki, tendrá un aspecto distinto, aunque en el tráiler no se muestra qué rostro o caracterización lucirá en el juego final en Occidente y en su relanzamiento en Japón y otros territorios.

Kyohei Hamura, el personaje interpretado por Pierre Taki, tendrá un nuevo aspecto en el lanzamiento en Occidente, eliminando cualquier parecido con el actor detenido

Judgment es el nuevo videojuego de acción en tercera persona y aventura que apuesta por un estilo de juego similar a Yakuza pero con su propia personalidad. Nos propone investigar casos policiales sin resolver, combatir el crimen con mano dura y disfrutar de los paisajes urbanos de Japón en una localidad ficticia basada en Kabukicho, Tokio. Os recordamos que Judgment llegará con textos en español y voces en inglés y japonés.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Judgment

Portada Judgment
Judgment PS4 PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 25/6/2019 · Género: Acción
Análisis Judgment
Todos los juegos de Judgment

Judgment es el nuevo videojuego de acción en tercera persona y aventura de los creadores de Yakuza para PlayStation 4. Apostando por un estilo de juego similar pero con su propia personalidad, Judgment nos propone investigar casos policiales sin resolver, combatir el crimen con mano dura y disfrutar de los paisajes urbanos de Japón en una localidad ficticia basada en Kabukicho, Tokio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir