Judgment cambiará un personaje tras la detención de uno de sus actores

El actor Pierre Taki es acusado de supuesto consumo de estupefacientes en Japón y será sustituido.
·

Sega ha anunciado que el modelado y voz japonesa del personaje Kyohei Hamura en Judgment de PlayStation 4 será cambiado en su lanzamiento occidental.

Hamura estaba interpretado por el actor y cantante Pierre Taki, acusado por las autoridades niponas de supuesto consumo de cocaína, algo considerado un escándalo en el país. Las medidas no se hicieron esperar: Judgment fue retirado de la venta en Japón -provocando una subida en su precio- y Square Enix confirmó que actualizaría Kingdom Hearts III para sustituir la voz de Olaf.

Todas las imágenes y vídeos protagonizados por Hamura en los canales oficiales de Sega han sido retirados, y más adelante se sustituirán por el nuevo aspecto del personaje.

PUBLICIDAD

La medida no tendrá un retraso en la fecha de lanzamiento anunciada, que sigue prevista para el 25 de junio en Europa y Estados Unidos.


Judgment es el nuevo videojuego de acción en tercera persona y aventura que apuesta por un estilo de juego similar a Yakuza pero con su propia personalidad. Nos propone investigar casos policiales sin resolver, combatir el crimen con mano dura y disfrutar de los paisajes urbanos de Japón en una localidad ficticia basada en Kabukicho, Tokio. Os recordamos que Judgment llegará con textos en español y voces en inglés y japonés.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Judgment

Portada Judgment
Judgment PS4 PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 25/6/2019 · Género: Acción
Análisis Judgment
Todos los juegos de Judgment

Judgment es el nuevo videojuego de acción en tercera persona y aventura de los creadores de Yakuza para PlayStation 4. Apostando por un estilo de juego similar pero con su propia personalidad, Judgment nos propone investigar casos policiales sin resolver, combatir el crimen con mano dura y disfrutar de los paisajes urbanos de Japón en una localidad ficticia basada en Kabukicho, Tokio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir