El equipo de Judgment decidió retirarlo de la venta en Japón por votación

El equipo tenía opiniones diferentes sobre el impacto del escándalo de Pierre Taki en el juego y qué hacer.
·

Toshihiro Nagoshi, director creativo de Sega y director de Judgment, ha desvelado que la decisión de retirar el juego de la venta en Japón tras el escándalo del actor Pierre Taki se tomó en una votación en la que participaron todos los miembros del equipo de desarrollo.

Según ha explicado Nagoshi, cuando trascendió el escándalo por presunto consumo de estupefacientes, el equipo se vio muy sorprendido por la situación.

PUBLICIDAD

Nagoshi ha indicado que todas las personas que estuvieron implicadas tenían opiniones diferentes sobre qué hacer. Había quien creía que el escándalo del actor no tenía nada que ver con el juego, y otras personas estaban convencidas de lo contrario.

La compañía tomó la decisión de que una votación determinaría qué hacer y el resultado fue que el título se retirase de las tiendas japonesas para suspender su venta temporalmente. En cualquier caso, el título ha disfrutado de grandes ventas y había agotado el 97% de su stock disponible, según los últimos datos disponibles.

El personaje que emplea el aspecto de Taki está siendo modificado para los mercados occidentales.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Judgment

Portada Judgment
Judgment PS4 PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 25/6/2019 · Género: Acción
Análisis Judgment
Todos los juegos de Judgment

Judgment es el nuevo videojuego de acción en tercera persona y aventura de los creadores de Yakuza para PlayStation 4. Apostando por un estilo de juego similar pero con su propia personalidad, Judgment nos propone investigar casos policiales sin resolver, combatir el crimen con mano dura y disfrutar de los paisajes urbanos de Japón en una localidad ficticia basada en Kabukicho, Tokio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir