E3 2021

SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech llega a Switch el 25 de abril

El rol y las cartas coleccionables se dan la mano en este spin-off de Image & Form Games
·
Actualizado: 3:53 21/9/2020

SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech, que combina las mecánicas del RPG con las de los juegos de cartas coleccionables, llegará a Nintendo Switch el próximo 25 de abril. Su precio es de 24,99 €.

Desarrollado por Image & Forms, el estudio ha presentado un nuevo tráiler del juego para celebrar el anuncio de su fecha de lanzamiento:

Por otro lado, también os dejamos con un extenso gameplay de 22 minutos donde podéis apreciar mejor el planteamiento del juego:

El spin-off de SteamWorld Quest

Bajo el característico estilo steampunk y fantasioso de SteamWorld Quest, en esta nueva propuesta los jugadores tendrán que dirigir a un grupo de héroes a través de esta aventura.

Mediante batallas por turnos, tendremos que diseñar nuestro mazo de cartas para combatir contra los enemigos que nos acecharán a lo largo de nuestro camino. Habrá más de 100 cartas únicas para poder componer nuestra baraja.

SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech llega a Switch el 25 de abril Imagen 2

Os recordamos que SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech estará disponible en Nintendo Switch el próximo 25 de abril.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech

SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech es el nuevo juego de rol de Image & Forms, creadores de SteamWorld. Bajo el característico estilo steampunk y fantasioso de SteamWorld Quest, en esta nueva propuesta los jugadores tendrán que dirigir a un grupo de héroes a través de una aventura llena de nuevos lugares por visitar y nuevos enemigos por vencer. Mediante batallas por turnos, tendremos que diseñar nuestro mazo de cartas para combatir contra los enemigos que nos acecharán a lo largo de nuestro camino. Habrá más de 100 cartas únicas para poder componer nuestra baraja.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir