Days Gone, el nuevo videojuego de Sony y Bend Studios, llegará el próximo día 26 de abril a la sobremesa. El título, uno de los exclusivos más esperados del año, se anunció en 2016 y durante los últimos meses se ha ido presentando, perfilando y cambiando a nivel artístico y gráfico. Ahora, una comparativa nos muestra los ajustes y evoluciones del videojuego en los años 2016, 2018 y 2019.
El montaje es responsabilidad de Cycu1, cuyo canal de YouTube tenéis aquí, y nos explica, mediante comparativas en la imagen los distintos matices que podemos apreciar en el entorno, el propio Deacon y demás.
Si bien a nivel de detalles se mantiene básicamente igual, podemos encontrarnos con cambios en la iluminación, la paleta de colores e incluso el diseño del protagonista, que adquiere realismo con el paso de los años. Os recordamos que hace unos días el videojuego estrenó un tráiler de su historia.
Sobre Days Gone en Vandal
"Mientras esperamos a que llegue la traca final de PS4 (Ghost of Tsushima, The Last of Us Part II, Death Stranding), Days Gone va a ser el título más importante y esperado de Sony en esta primera mitad de 2019, y por lo que hemos podido comprobar creemos que no va a decepcionar. Una aventura de acción en mundo abierto con zombis y elementos de supervivencia que va a hacer las delicias de los amantes de este tipo de juegos, y que va a pillar a muchos con la guardia baja y les va a sorprender con su propuesta: sólida, completa y muy entretenida", os contábamos en el texto.