The Elder Scrolls III: Morrowind gratis para celebrar el aniversario de la saga

Bethesda celebra el 25 aniversario de la saga The Elder Scrolls con promociones, ofertas y regalando la tercera parte en PC.
·

Bethesda está de celebración. Su saga de videojuegos de rol The Elder Scrolls cumple 25 años, con motivo de este cumpleaños tan especial, la desarrolladora y editora está regalando la tercera entrega de la serie por tiempo limitado en PC entre otras ofertas y promociones.

Estará disponible solo hoy día 25 de marzo

The Elder Scrolls III: Morrowind es una de las entregas más queridas de The Elder Scrolls. Trasladándonos a una de las zonas más misteriosas y especiales de Tamriel, el juego se ganó el corazón de los jugadores que durante años han pedido una remasterización oficial. Si bien Bethesda se ha negado, ahora podemos jugar de forma gratuita a la edición de PC como parte de su promoción con motivo del 25 aniversario de la saga de rol.

The Elder Scrolls III: Morrowind gratis para celebrar el aniversario de la saga Imagen 2
Para descargarlo sin coste alguno debemos crearnos una cuenta oficial en Bethesda.net

Para descargarlo sin coste alguno, algo que únicamente podemos hacer hoy día 25 de marzo, debemos crearnos una cuenta oficial en Bethesda.net, acceder a nuestro perfil y canjear el código TES25TH-MORROWIND. Tenéis todos los detalles aquí. Una vez hayamos introducido el código, el título de PC se vinculará con nuestra cuenta y biblioteca digital para siempre. Además, os recordamos que el juego recibió una importante actualización en Xbox One, así como tiene uno de los mods más ambiciosos en compatibles y que añade texturas de alta resolución.

Otras ofertas disponibles

  • The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition - 23,99 euros
  • The Elder Scrolls V Skyrim VR - 38,99 euros
  • The Elder Scrolls IV Oblivion Game of the Year Edition - 7,49 euros
  • The Elder Scrolls Online - 9,99 euros
  • The Elder Scrolls III Morrowind Game of the Year Edition - 7,49 euros
  • The Elder Scrolls Online Summerset Collerctor's Edition Upgrade - 17,99 euros
  • The Elder Scrolls Online Summerset Upgrade - 11,99 euros

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls III: Morrowind

The Elder Scrolls III: Morrowind es un videojuego de rol de mundo abierto desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks en 2002 para PC y Xbox. Como la tercera entrega de la serie The Elder Scrolls, Morrowind representa un hito en los videojuegos de rol por su inmenso mundo detallado, su profunda narrativa y su libertad sin precedentes para que los jugadores exploren y forjen su propio camino.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir