Así luce el clásico Morrowind en Xbox One gracias a su retrocompatibilidad

Alcanza 60 imágenes por segundo y multiplica su resolución por 16.
·

Tras el reciente desembarco del clásico The Elder Scrolls III: Morrowind a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad con el título original de Xbox (se lanzó en 2002 en la primera consola de Microsoft, además de en PC), nos llega un vídeo de Digital Foundry que muestra el enorme salto que se ha dado gracias a las mejoras técnicas derivadas del funcionamiento de la retrocompatibilidad en la plataforma de la compañía de Redmond.

Entre las mejoras técnicas más destacadas está el aumento de la resolución: multiplica por 16 la resolución original si jugamos en una pantalla 4K con Xbox One X. Además, ahora funciona a 60 imágenes por segundo estable, un rendimiento muy superior al original.

El título da todavía algunos tirones en momentos concretos, según señalan, pero esto posiblemente se debe en esencia a que para eliminarlos el juego debería volver a escribirse.

La resolución pasa de la original 480p en formato 4:3 a 2560x1920 píxeles con formato panorámico. En el caso de Xbox One S la resolución alcanzada es de 1280x960 píxeles.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls III: Morrowind

The Elder Scrolls III: Morrowind es un videojuego de rol de mundo abierto desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks en 2002 para PC y Xbox. Como la tercera entrega de la serie The Elder Scrolls, Morrowind representa un hito en los videojuegos de rol por su inmenso mundo detallado, su profunda narrativa y su libertad sin precedentes para que los jugadores exploren y forjen su propio camino.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir