El director de Final Fantasy XIV quiere desarrollar un Battle Royale

Naoki Yoshida ha indicado que tiene 'algunas ideas' para ofrecer esa clase de 'experiencia divertida'.
·

En un mundo donde títulos como Fortnite Battle Royale y Apex Legends están a la orden del día y son gigantes en lo que a recaudación se refiere, es normal que haya compañías y creativos buscando la forma de formar parte de esta tendencia.

Es el caso del director del MMORPG Final Fantasy XIV, Naoki Yoshida. Hablando con GameSpot, el director expresó que le gustaría crear su propio título Battle Royale. Además, indicó que tiene "algunas ideas" para innovar en esta modalidad.

PUBLICIDAD

Yoshida quiere su propio Battle Royale

"Me gustaría hacer un juego Battle Royale", expresaba en la entrevista. "Tengo algunas ideas para hacerlo. Tengo algunas ideas para hacer ese tipo de juego divertido".

Por otro lado, también expresó su deseo de desarrollar un nuevo MMORPG sin restricciones de ningún tipo.

"Me gustaría hacer un juego Battle Royale"

"Como diseñador de juegos en línea, me gustaría hacer un MMORPG desde cero sin ninguna limitación o restricción. Eliminando todo ese tipo de restricciones, me gustaría hacer un MMORPG que se ajuste a la tendencia actual antes de morir", señalaba. "También me gustaría jugar a Diablo 4."

Final Fantasy XIV: Shadowbringers, por otro lado, es la próxima expansión del juego. Estará disponible el 2 de julio tanto en PC como en PS4. Para saber más, os invitamos a leer nuestro avance aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir