FF X/X-2 HD y FF XII: The Zodiac Age estrenan tráiler en Xbox One y Switch

Llegarán el 16 y el 30 de abril, respectivamente.
·
Actualizado: 3:51 8/10/2020

Square Enix ha dado comienzo a la campaña de reserva para Final Fantasy X/X-2 HD Remaster y Final Fantasy XII The Zodiac Age para Nintendo Switch y Xbox One. Estos dos videojuegos han fijado su lanzamiento para el 16 y el 30 de abril, respectivamente, y han estrenado dos tráilers, así como dos nuevas piezas de arte promocional.

Final Fantasy XII The Zodiac Age es una remasterización de Final Fantasy XII, lanzado para PS2 durante el año 2006. Mejora los gráficos del original, rehaciendo personajes, escenarios y vídeos, añade nuevas opciones como el sonido 7.1, se reducen los tiempos de carga y se añade autoguardado y trofeos, y contará con un nuevo modo Desafío, para enfrentarse a monstruos y enemigos en hasta 100 combates consecutivos, entre otras novedades. Tenéis nuestro análisis, aquí. En el caso de Xbox One X, además, tendremos compatibilidad con los 60fps.

Por su parte, Square Enix realizó una revisión en alta definición de sus dos juegos Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 y los recopiló en una presentación única. Esta remasterización incluye las versiones más completas de los dos títulos. "Final Fantasy X|X-2 HD Remaster limpia y da esplendor a una de las etapas más exitosas de la saga, repleta de personajes memorables y épica que con esta revisión podrás revivir como no pudiste en PlayStation 2", os recordábamos en nuestro análisis.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir