El último 'Active Report' de Final Fantasy XV se celebrará el 26 de marzo

La retransmisión especial de Square Enix se centrará en celebrar el lanzamiento del nuevo DLC.
·

Square Enix ha anunciado el último "Active Time Report" para Final Fantasy XV. El evento de retransmisión especial se celebrará el próximo 26 de marzo y podrá seguirse a través de YouTube y redes sociales. Titulado Final Fantasy XV Active Time Report: Final se centrará en el último episodio descargable y en otras novedades relacionadas de la saga.

Poniendo punto final a Final Fantasy XV

Final Fantasy XV Active Time Report: Final se centrará en las últimas actualizaciones y novedades de Final Fantasy XV, en analizar y detallar la novela Final Fantasy XV: The Dawn of the Future y en explicar el argumento y los cambios jugables que veremos en Episode Ardyn. El especial contará con el director de marca Akio Ofuji, el productor Yuji Shinoda y el director Takefumi Takeda, mentes creativas tras Episode Ardyn.

Esta historia transcurre 35 años antes de los eventos de Final Fantasy XV y se centra en la venganza de Ardyn Lucis Caelum contra el Reino de Lucis. Controlando a este personaje clave en la aventura de Noctis, nos infiltramos en Insomnia para destruir la paz de la ciudad. Varios personajes del argumento principal aparecen aquí, más jóvenes, y otros nuevos como su amor Aera Mils Fleuret o el científico Verstael Besithia.

Será el último episodio que reciba el videojuego tras la decisión de cancelar los demás contenidos descargables. Se lanzará el mismo 26 de marzo a través de la distribución digital.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir