Mortal Kombat 11: Cassie Cage muestra su ataque 'cascanueces'

Un ataque directo a los testículos de sus rivales.
·

Los movimientos de "rayos X" fueron una de las novedades de Mortal Kombat de 2011, y desde entonces nos muestran con detalle las heridas internas de algunos de los ataques más dolorosos del juego. Mortal Kombat 11 recuperará el movimiento "cascanueces" de Cassie Cage, similar al de Mortal Kombat X aunque con algún cambio.

La secuencia nos muestra el movimiento cascanueces pero potenciado con un Crushing Blow, y como se puede ver en el vídeo, consiste en romper los testículos de su enemigo. Sub-Zero recibe este ataque que, si funciona como en Mortal Kombat X, también recibirían las luchadoras -aunque con una anatomía diferente-.

PUBLICIDAD

Como se pudo ver en el tráiler de este personaje, este no es el único ataque que Cassie dedica a las partes bajas de su oponente:

Como podéis ver en este otro Fatality, Cassie se emplea con extrema dureza, pero también tiene momentos para ser dulce:


Recientemente los jugadores revelaron un Fatality de Geras diferente al que se mostró oficialmente.

Una historia con viajes en el tiempo

Esta nueva secuela contará con una narrativa que nos invitará a desafiar al tiempo a través de distintos reinos y realidades y que continúa de forma directa con el capítulo anterior, justo tras la victoria de Raiden sobre malvado Dios Antiguo Shinnok, un hecho que ha provocado la ira de Kronika, la nueva villana. Se lanza el 23 de abril en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir