Gran Turismo Sport seguirá recibiendo contenido gratuito

Kazunori Yamauchi planea lanzar más vehículos y circuitos en el futuro, sin esperar a la próxima entrega.
·

Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo, ha asegurado que Gran Turismo Sport continuará recibiendo contenido gratuito en el futuro. Desde su lanzamiento se ha ampliando con vehículos, circuitos y pruebas que podéis conocer con nuestro especial.

GTPlanet ha publicado una entrevista con Yamauchi en la que confirma que Polyphony Digital no tiene intención de detener las actualizaciones y contenido adicional para el juego.

"Creo que hoy día ya no estamos en los tiempos en los que ahorrabas los nuevos vehículos y pistas para crear el siguiente juego", explica el productor. "No creo que trabajamos más de esa manera. Ahora es algo más como estar en Spotify o iTunes Store, es más natural tener nuevos coches y circuitos en la tienda según están listos".

Gran Turismo Sport cuenta con más de 7 millones de jugadores. El pasado verano se habían anunciado 5 millones.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir