Gran Turismo Sport supera los 7 millones de jugadores

Se lanzó en octubre de 2017.
·

La página oficial de Gran Turismo ha actualizado los datos de la saga y confirma que Gran Turismo Sport cuenta con más de 7 millones de jugadores. El pasado verano se habían anunciado 5 millones.

Este dato no es equiparable a las ventas del juego -varios usuarios pueden utilizar la misma copia- pero da una idea aproximada del crecimiento del juego en los últimos meses, que pese a todo, no alcanzaría las ventas de las entregas más exitosas -Gran Turismo 5 estaría cerca de los 12 millones a los que hay que sumar más de 5 millones de Prologue-.

Gran Turismo Sport se lanzó a finales de 2017 y debutó orientado principalmente a la competición. A lo largo del último año ha recibido numeroso contenido gratuito con nuevos vehículos, circuitos y más pruebas para un jugador. Podéis conocer la evolución del juego con nuestro especial.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir