Gran Turismo Sport supera los 7 millones de jugadores

Se lanzó en octubre de 2017.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

La página oficial de Gran Turismo ha actualizado los datos de la saga y confirma que Gran Turismo Sport cuenta con más de 7 millones de jugadores. El pasado verano se habían anunciado 5 millones.

Este dato no es equiparable a las ventas del juego -varios usuarios pueden utilizar la misma copia- pero da una idea aproximada del crecimiento del juego en los últimos meses, que pese a todo, no alcanzaría las ventas de las entregas más exitosas -Gran Turismo 5 estaría cerca de los 12 millones a los que hay que sumar más de 5 millones de Prologue-.

Gran Turismo Sport se lanzó a finales de 2017 y debutó orientado principalmente a la competición. A lo largo del último año ha recibido numeroso contenido gratuito con nuevos vehículos, circuitos y más pruebas para un jugador. Podéis conocer la evolución del juego con nuestro especial.

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir