Sube el precio de Judgment en Japón tras anunciar SEGA su retirada

Hasta 404 dólares por una copia.
·

La semana pasada, SEGA anunció la retirada de la venta de Judgment después de que Pierre Taki, uno de los actores del juego, fuera detenido acusado de supuesto consumo de estupefacientes.

Debido a que Taki está siendo reemplazado de varios papeles - por ejemplo, es la voz de Olaf en la versión japonesa de Kingdom Hearts III -, el Judgment original se ha convertido en un objeto digno de coleccionismo.

El precio se ha disparado

Cuando Judgment se publicó por primera vez, tenía un precio de 8953 yenes (unos 80 dólares). Debido a que las unidades no se repondrán en un tiempo, los precios del juego han aumentado significativamente.

PUBLICIDAD





En la tienda Geo, el precio subió casi 20 dólares

En el tuit que os dejamos sobre estas líneas, se puede apreciar una estantería de la tienda Geo: las copias usadas tenían un valor de 5480 yenes (49 dólares) el día que se anunció la retirada del juego, el 13 de marzo. La foto de la derecha se tomó al día siguiente: el precio de una copia de segunda mano subió a 7480 yenes (67 dólares).

Otras tiendas han inflado igualmente el precio del juego. A continuación, podéis ver cómo una copia de Judgment ronda ya los 9241 yenes (83 dólares).



Y eso no es mucho en comparación a estos desorbitantes precios: algunos van desde los 12.980 yenes (116 dólares) a los 14.567 yenes (131 dólares).



La guinda del pastel, sin embargo, la pone esta copia usada de 45.000 yenes (404 dólares):



Parece que poco a poco, eso sí, van apareciendo copias a precios más razonables:



Judgment es el nuevo videojuego de acción en tercera persona y aventura de los creadores de Yakuza para PlayStation 4. Para más información, os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Judgment

Portada Judgment
Judgment PS4 PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 25/6/2019 · Género: Acción
Análisis Judgment
Todos los juegos de Judgment

Judgment es el nuevo videojuego de acción en tercera persona y aventura de los creadores de Yakuza para PlayStation 4. Apostando por un estilo de juego similar pero con su propia personalidad, Judgment nos propone investigar casos policiales sin resolver, combatir el crimen con mano dura y disfrutar de los paisajes urbanos de Japón en una localidad ficticia basada en Kabukicho, Tokio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir