Days Gone: Así será su completo y detallado modo foto

El juego de PS4 y Bend Studios contará en el lanzamiento con una opción de modo foto llena de características y parámetros.
·

Bend Studios, a través del blog oficial de PlayStation, ha anunciado una de las características más deseadas por los jugadores en estos últimos años: el modo foto para Days Gone. Según ha confirmado el estudio, se trata de uno de los modos más completos jamás diseñados para un videojuego, con múltiples opciones, parámetros y herramientas.

Creando experiencias y fotos únicas gracias a herramientas muy avanzadas

"El mundo de Days Gone tiene un ciclo regular de día / noche y varios tipos de clima de biomas. Y es por eso que les estamos dando a los jugadores todas las herramientas que necesitan para compartir estas impresionantes vistas y momentos únicos de juego", apuntaba Jeff Ross, director del videojuego. El modo foto, según explica Ross, permitirá a los jugadores tener el equivalente de una cámara real en la Oregon virtual del título.

Days Gone: Así será su completo y detallado modo foto Imagen 2

Nos presentará opciones como la activación de visibilidad para la moto o el propio Deacon, así como una selección de expresiones faciales. Ofrecerá hasta 9 marcos distintos, varios tamaños y formas para los mismos, la posibilidad de tener el logo o no en la imagen y hasta 18 filtros preseleccionados. El panel de lentes ofrecerá a los jugadores la opción de controlar la distancia focal, la apertura del objetivo, el añadido del grano a la imagen o la visibilidad de campo.

PUBLICIDAD
Han querido capturar todo el poder y la flexibilidad que ofrece el software de edición de fotos profesional

Una de las opciones que Bend Studios ha incluido en el modo foto de Days Gone es el llamado bloqueo de enfoque, que permite a los usuarios establecer un punto de enfoque permanente que se mantiene nítido sin importar a dónde mueva la cámara. Pero el videojuego se hará incluso más especial y completo en su modo foto con un modo avanzado que tendrá hasta 55 opciones distintas a configurar y modificar a nuestro gusto, desde el grado de color y grado profundidad del tono, pasando por el brillo.

Days Gone: Así será su completo y detallado modo foto Imagen 3

"Hemos trabajado de forma estrecha con los miembros del equipo de arte, entre los que están incluidos algunos veteranos de Hollywood, para ayudar a definir las propiedades vitales de cara a capturar todo el poder y la flexibilidad que ofrece el software de edición de fotos profesional", añadía Ross. En otras palabras: es casi la misma interfaz que han usado para configurar y editar las secuencias del videojuego.

El modo foto llegará con el lanzamiento de Days Gone el próximo 26 de abril.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir