Vandal

Rebajas en más de 600 juegos con los descuentos de primavera de GOG

Las ofertas de la plataforma digital estarán disponibles hasta el 28 de marzo.
·
PC 

La primavera ya está aquí y arrastra consigo una avalancha de ofertas en la plataforma digital GOG.com. Hasta el 28 de marzo, los jugadores podrán encontrar descuentos en más de 600 juegos, así como descuentos de hasta un 90%.

La primavera llega a GOG.com

Junto con ofertas habituales, donde se incluyen Pillars of Eternity 2 (34% de descuento), The Witcher 3: Wild Hunt GOTY (70% de descuento) y Battletech Deluxe Edition (50% de descuento), todos los días veremos nuevas ofertas instantáneas.

Entre las rebajas flash de hoy, que duran unas horas, encontramos Hellblade: Senua's Sacrifice (60%), Dragon's Dogma: Dark Arisen (75%), Mages of Mystralia (70%), Wizard of Legend (40%), Iconoclasts (35%) y Caesar 3 (35%).

Podéis visitar el siguiente enlace a GOG.com para no perderos las ofertas diarias de la plataforma.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senua's Sacrifice es un videojuego para PS4 y PC, desarrollado y producido por Ninja Theory , el equipo británico responsable de Enslaved, Heavenly Sword y DmC, expertos en crear juegos de aventura y acción en tercera persona.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Innominat · hace 7 horas
[respuesta:2][b]Es este juego perfectamente jugable offline? [/b]
Por supuesto,yo lo tengo para PS3 y me he pasado el juego y la expansión,sin utilizar un peón de otro jugador.Ademas siempre hay peones preestablecidos de tu nivel.[/respuesta]

DrAlberts · hace 8 horas
[respuesta:3]Es probable que le de una segunda oportunidad pues.[/respuesta]

Ralsei · hace 8 horas
[respuesta:2]Del juego no puedo decir mucho, pero sí te puedo decir que la tienda de GoG destaca porque vende juegos SIN DRM, esto quiere decir que puedes bajarte el juego como un .exe completo y hacer con el lo que quieras, 'es tuyo', literalmente, así que no necesitas un Launcher, ni depender del mismo paras arrancarlos sino quieres (eso del Gwent fue un caso aislado para promocionar su uso)[/respuesta]

DrAlberts · hace 8 horas
Pregunta sobre dragon's dogma.

Lo jugué un poco en su día en PS3 (de hecho aún lo conservo) pero no me convenció mucho ya que parece el tipo de juego donde están todos los niveles de enemigos mezclados y te toca buscarte la vida para buscar enemigos "matables" y fortalecerte...básicamente como lo que estoy sufriendo con Shadow of War...pero me resultó extraño el sistema de peones ya que era online e ibas reclutando los de otros jugadores.

Es este juego perfectamente jugable offline? En caso contrario...crea el juego peones útiles en caso de que no hayan jugadores?

Y pregunta sobre GoG...necesito el launcher obligatoriamente? Recuerdo que para el gwent tuve que bajarme el launcher de GoG.

Noticias Vandal · hace 9 horas
Las ofertas de la plataforma digital estarán disponibles hasta el 28 de marzo.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350720245/mas-de-600-juegos-rebajados-en-los-descuentos-de-primavera-de-gog/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir