Creature in the Well, un original 'dungeon crawler pinball hack and slash'

Una peculiar e inédita mezcla de géneros que llegará este verano a Nintendo Switch y PC.
·

Ayer durante el Nindies Showcase Spring 2019 se anunciaron algunos títulos nuevos, y uno de los más originales fue Creature in the Well, que llegará este verano a Nintendo Switch y PC.

Se trata de una aventura que con elementos de dungeon crawler, pinball y hack and slash, en una mezcla muy original. Desarrollado por el estudio debutante Flight School Studio, tendremos que superar todo tipo de trampas en intrincadas mazmorras mientras combatimos con enemigos utilizando nuestra espada, haciendo rebotar disparos de energía, como si se tratara de un juego de pinball.

Podremos recoger hasta 20 ítems diferentes, mejorar las habilidades de nuestro personaje y mejorar las armas, mientras superamos niveles cada vez más complejos y difíciles.

Se lanzará este verano, os dejamos también con sus primeras imágenes.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Creature in the Well

Portada Creature in the Well
Creature in the Well PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 6/9/2019 · Género: Acción / Rol / Aventura
Análisis Creature in the Well
Requisitos Creature in the Well
Se trata de una aventura que une elementos de dungeon crawler, pinball y hack and slash en una mezcla muy original. Tendremos que superar todo tipo de trampas en intrincadas mazmorras mientras combatimos con enemigos utilizando nuestra espada, haciendo rebotar disparos de energía, como si se tratara de un juego de pinball.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir