El adictivo Nuclear Throne ya está a la venta para Nintendo Switch

Vlambeer apuesta por la consola de Nintendo con el anuncio de tres juegos, también Super Crate Box y su nuevo juego: Ultrabugs.
·

El estudio indie Vlambeer, formado por Rami Ismail y Jan Willem Nijman, anunció ayer tres juegos para Nintendo Switch. Uno de ellos, Nuclear Throne, ya está a la venta por un precio de 12,99 €.

También confirmaron Super Crate Box, que se lanzará en abril, y Ultrabugs, su nuevo juego que lanzarán a lo largo de este año.

Nuclear Throne

Nuclear Throne se lanzó originalmente para PS4, PS Vita y PC en diciembre de 2015, tras un largo periodo de Acceso anticipado en Steam, donde se fue puliendo la experiencia con la opinión y las sugerencias de los jugadores.

PUBLICIDAD

Se trata de un adictivo y frenético juego de acción roguelike, que como os contamos en nuestro análisis te invita a jugar constantes partidas cortas, algo que se adapta a la perfección al formato portátil de Nintendo Switch. Ya está a la venta.

Super Crate Box

Super Crate Box es el primer juego del estudio que se lanzó en 2010, y que llegó también a teléfonos móviles. Con su llegada a Switch el mes de abril, será su debut en exclusiva en consolas. Como otros juegos del estudio, se trata de un arcade de acción simple y directo, pero muy adictivo.

Vlambeer Arcade with ULTRABUGS

Vlambeer Arcade with ULTRABUGS es el nuevo juego del estudio y que lanzarán a lo largo de este año. Se trata de un pequeño juego rápido y frenético centrado en obtener las mejores puntuaciones, en el que pilotamos una nave que tiene que acabar con cientos de enemigos. Cuando derrotemos a los jefes finales obtendremos su ADN y desbloquearemos nuevos poderes y habilidades. A continuación os dejamos con un gameplay para que lo veáis en acción.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Nuclear Throne

Portada Nuclear Throne
Nuclear Throne PC PSVITA PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/12/2015 · Género: Shooter / Acción / Rol
Análisis Nuclear Throne
Requisitos Nuclear Throne

Nuclear Throne es un videojuego de disparos en vista cenital estilo roguelike desarrollado y publicado por Vlambeer. Lanzado oficialmente en diciembre de 2015 tras un período en acceso anticipado, Nuclear Throne está disponible en múltiples plataformas, incluyendo PC, PlayStation 4, PlayStation Vita, y Xbox One. Este frenético y desafiante título se destaca por su jugabilidad rápida, niveles generados procedimentalmente y su alto nivel de dificultad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir