Mortal Kombat 11 recibirá características 'impresionantes' tras el lanzamiento

Entre ellas el modo Kripta, con novedades.
·

NetherRealm está terminando Mortal Kombat 11, la nueva entrega de esta veterana saga de lucha que se lanza el 23 de abril en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Sin embargo, el lanzamiento es sólo el comienzo para el juego, y Shaun Himmerick de NetherRealm insinúa contenido descargable.

"Planeamos continuar añadiendo -contenido- al juego y apoyarlo tras el lanzamiento. Las características planeadas incluso en el primer par de meses son muy increíbles. Llegará más -en un futuro-", dice Himmerick a Official Xbox Magazine.

"Sí, habrá modo Kripta. Puedes esperar que sea divertido. No quiero exagerar, pero pienso que será una grata sorpresa para los jugadores cuando vean la dirección que toma la Kripta en este juego".

Esta nueva secuela contará con una narrativa que nos invitará a desafiar al tiempo a través de distintos reinos y realidades y que continúa de forma directa con el capítulo anterior, justo tras la victoria de Raiden sobre malvado Dios Antiguo Shinnok, un hecho que ha provocado la ira de Kronika, la nueva villana.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir