Monster Hunter World estrena en PC texturas de alta resolución

Capcom añade un mejor aspecto gráfico para el juego, que se ha convertido en su mayor éxito.
·

Monster Hunter World es uno de los éxitos del PC. El videojuego, que ha superado los 11 millones de copias desde su lanzamiento entre todas las plataformas, es uno de los títulos de mayor rédito comercial para Capcom en compatibles. Como muestra de su compromiso con la plataforma, la empresa japonesa ha anunciado que el próximo 4 de abril los usuarios de PC recibirán un parche con texturas de mayor calidad para sacar el máximo partido a su hardware.

Un parche que busca que el juego se vea aún mejor

El parche, que nos pedirá al menos 40GB de espacio libre en nuestro ordenador y hasta 8 GB de memoria gráfica o VRAM, añadirá más detalle a las texturas de personajes, criaturas y entornos, proporcionando más resolución al videojuego en términos generales. La actualización para Monster Hunter World será completamente gratuita, pero además de las texturas, incluirá más opciones.

Monster Hunter World estrena en PC texturas de alta resolución Imagen 2

Por ejemplo, se añadirá una opción gráfica que permite TAA+FXAA en el filtro antialias, y se han corregido ciertos bugs y aspectos de la jugabilidad, así como se ajustarán las sensibilidades del ratón para que sea más cómodo jugar.

Monster Hunter World está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir