Vandal

Monster Hunter World estrena en PC texturas de alta resolución

Capcom añade un mejor aspecto gráfico para el juego, que se ha convertido en su mayor éxito.
·
PC 

Monster Hunter World es uno de los éxitos del PC. El videojuego, que ha superado los 11 millones de copias desde su lanzamiento entre todas las plataformas, es uno de los títulos de mayor rédito comercial para Capcom en compatibles. Como muestra de su compromiso con la plataforma, la empresa japonesa ha anunciado que el próximo 4 de abril los usuarios de PC recibirán un parche con texturas de mayor calidad para sacar el máximo partido a su hardware.

Un parche que busca que el juego se vea aún mejor

El parche, que nos pedirá al menos 40GB de espacio libre en nuestro ordenador y hasta 8 GB de memoria gráfica o VRAM, añadirá más detalle a las texturas de personajes, criaturas y entornos, proporcionando más resolución al videojuego en términos generales. La actualización para Monster Hunter World será completamente gratuita, pero además de las texturas, incluirá más opciones.

Monster Hunter World estrena en PC texturas de alta resolución Imagen 2

Por ejemplo, se añadirá una opción gráfica que permite TAA+FXAA en el filtro antialias, y se han corregido ciertos bugs y aspectos de la jugabilidad, así como se ajustarán las sensibilidades del ratón para que sea más cómodo jugar.

Monster Hunter World está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Otras noticias sobre:

texturas
videojuegos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Anri · 22/03/2019 14:32
[respuesta:17]Eres tú el que no sabe ni que responder y manda a los demás a "la cueva".

No sé yo quien es el que no sabe seguir una conversación. Bueno si, si lo sé.[/respuesta]

Deathlain · 22/03/2019 13:22
[respuesta:16]No sabes ni seguir una conversación, vaya trol... Anda y vuélvete a tu cueva.[/respuesta]

Anri · 22/03/2019 12:34
[respuesta:12][quote]Primero, yo llevo muchos años aqui, cosa que no sabes porque no preguntas[/quote]

Tranquilo, sé que llevas muchos años aquí. Se puede ver perfectamente en tu perfil, pero descuida, no es algo que me importe lo más mínimo.

[quote]yo le he hecho una pregunta para, precisamente informarme[/quote]

Tu has soltado el "y tu eres?" con toda la prepotencia posible, no sé a quien pretendes engañar. Como si hubiese que presentarse ante ti antes de hablar en el foro o para responder a quien sea.

[quote]El conocimiento te ofende? No eres nadie para hablarme así pequeñin.[/quote]

El conocimiento me ofende? Me puedes explicar qué sentido tiene esa frase? Eres tú el que habla sin saber, por lo que en todo caso, al único que le ofende es a ti. Por cierto, como usuario, soy igual que tú y tengo el mismo derecho a replicar a la gente que el que puedas tener tu, por mucho que lleves aquí casi 2 décadas. La única diferencia real entre tú y yo es que tú te tiras aquí la vida, y yo no.[/respuesta]

AduaneroKill · 22/03/2019 00:24
Esperando la oferta.... está muy cotizado y mira que salió hace tiempo ya.

yasomosviejos · 21/03/2019 18:56
[respuesta:2]Y haces muy bien colega, entre las futuras mejora con Vulkan y quizás el salto gráfico que den las consolas y el propio hardware pcero. Pues vas bien[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir