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Control muestra en un nuevo vídeo su sofisticada iluminación con ray tracing

Una nueva oportunidad para ver lo nuevo de Remedy.
· · PC PS4 XBOne 

Remedy Entertainment, creadores de Max Payne, Alan Wake o Quantum Break, han mostrado un nuevo vídeo de Control. En esta ocasión no se centra en los poderes de la protagonista o la acción, sino que es un vídeo promocional de la tecnología ray tracing de Nvidia, aunque nos permite ver nuevos tiroteos y escenarios de la aventura.

Este vídeo para GDC 2019 nos muestra algunos de los efectos conseguidos con el ray tracing en tiempo real de GeForce RTX, que mejora la iluminación y los reflejos, por ejemplo en un suelo pulido. Todavía hay pocos juegos que aprovechen esta tecnología, como Shadow of the Tomb Raider y Metro Exodus, pero se espera que en los próximos años no afecte demasiado al rendimiento de los juegos.

Con toques metroidvania y construido entorno al motor propietario conocido como Northlight, Control pondrá el foco de atención en el aspecto narrativo, ofreciendo a los jugadores una historia protagonizada por invasiones secretas, poderes extraños y agencias gubernamentales ocultas, mientras hace gala en una estructura de tiroteos y coberturas clásica dentro de las obras del estudio.

Podéis saber más en nuestras completas impresiones.

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Imagen 1

Más sobre Control

Control es el nuevo juego de acción en tercera persona de Remedy Entertainment, responsables de títulos como Max Payne, Alan Wake y Quantum Break. Desarrollado gracias al apoyo de 505 Games, este nuevo videojuego llegará a Xbox One, PS4 y PC.

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Josue_online · hace un momento
luce genial este videojuego de Remedy después de QB que estaba bien pero no mucho más allá.

Sobre el raytracing. Espectacular es quedarse corto.

adrin-garca-martnez · hace 3 horas
A ver, 4 efectos no son suficientes para justificar esta tecnología. Si no son capaces de meter iluminación global en los juegos todo esto es una patraña para vender hardware. El resumen de todo esto son 4 charcos y 2 espejos, que si vale quedan muy bien, pero ya se han visto reflejos en otros juegos que no usaban raytracing anteriormente, y solo esto no es un salto cualitativo sinceramente. Además, hace años que ya existe el voxel cone tracing que hace exactamente lo mismo pero mucho más optimo y aplicable con iluminación global, entonces me pregunto, a que demonios está jugando con este raytracing descafeinado?

Noticias Vandal · hace 3 horas
Una nueva oportunidad para ver lo nuevo de Remedy.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350720099/control-muestra-sus-efectos-de-raytracing-con-tecnologia-nvidia/[/link]

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