Control muestra en un nuevo vídeo su sofisticada iluminación con ray tracing

Una nueva oportunidad para ver lo nuevo de Remedy.
·

Remedy Entertainment, creadores de Max Payne, Alan Wake o Quantum Break, han mostrado un nuevo vídeo de Control. En esta ocasión no se centra en los poderes de la protagonista o la acción, sino que es un vídeo promocional de la tecnología ray tracing de Nvidia, aunque nos permite ver nuevos tiroteos y escenarios de la aventura.

Este vídeo para GDC 2019 nos muestra algunos de los efectos conseguidos con el ray tracing en tiempo real de GeForce RTX, que mejora la iluminación y los reflejos, por ejemplo en un suelo pulido. Todavía hay pocos juegos que aprovechen esta tecnología, como Shadow of the Tomb Raider y Metro Exodus, pero se espera que en los próximos años no afecte demasiado al rendimiento de los juegos.

Con toques metroidvania y construido entorno al motor propietario conocido como Northlight, Control pondrá el foco de atención en el aspecto narrativo, ofreciendo a los jugadores una historia protagonizada por invasiones secretas, poderes extraños y agencias gubernamentales ocultas, mientras hace gala en una estructura de tiroteos y coberturas clásica dentro de las obras del estudio.

Podéis saber más en nuestras completas impresiones.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Control

Control es el nuevo juego de acción en tercera persona de Remedy Entertainment, responsables de títulos como Max Payne, Alan Wake y Quantum Break. Desarrollado gracias al apoyo de 505 Games, este nuevo videojuego llegará a Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir