Dragon Ball FighterZ: Primeras imágenes de Goku de Dragon Ball GT

Se confirma el próximo personaje del videojuego de lucha.
·

A finales de la semana pasada nos hacíamos eco de un rumor que hablaba de un nuevo personaje descargable para Dragon Ball FighterZ, el título de lucha de Arc System Works y Bandai Namco para consolas y PC. Hoy, a través de una serie de scans de una revista japonesa, se confirma: Goku de Dragon Ball GT llegará al videojuego.

Curiosamente, y aunque Dragon Ball GT no es una serie especialmente querida por los aficionados, parece que han querido aglutinar ciertos detalles del Goku original, añadiéndole un bastón y un aspecto más aguerrido y clásico que el visto en la serie. Las imágenes parecen confirmar el rumor anterior, como una especie de poderoso Kamehameha como movimiento final, y la capacidad para generar una potente Genki-dama.

Una nueva confirmación del FighterZ Pass 2

Se supone que este nuevo personaje pertenecerá al FighterZ Pass 2, que se lanzó el 31 de enero con Videl y Jiren, y que todavía tiene que recibir otros cuatro personajes.

Dragon Ball FighterZ está disponible en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir