Vandal

Rumor: Goku de Dragon Ball GT podría llegar a Dragon Ball FigtherZ

Basado en el anime, la nueva versión 'reducida' de Goku llegaría al videojuego este año.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Bandai Namco sigue comprometida con Dragon Ball FighterZ, y tras confirmar una segunda temporada para el título en contenidos, destacó el apoyo al videojuego en los próximos meses. Tras confirmarse Jiren y Videl, y la llegada de Broly y Gogeta Super Saiyajin Blue, los rumores comenzaron a arrojar nuevos nombres sobre posibles personajes disponibles en el juego de lucha. Ahora, según una filtración de la que se hace eco un blog japonés parece que Goku en su etapa de Dragon Ball GT sería el siguiente.

El blog destaca que esta versión de Son Goku podría transformarse en Super Saiyajin 3 para realizar un poderoso Kamehameha como movimiento final, y tendría capacidad para generar una potente Genki-dama. Sin embargo, un apunte: no habrá Super Saiyajin 4, la transformación de Goku en la que ganaba pelo y cualidades simiescas. Os recordamos que los rumores sobre un tercer pase de temporada con otros seis luchadores son constantes, aunque Bandai Namco no ha confirmado nada de forma oficial hasta la fecha.

Dragon Ball FighterZ está disponible en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

YaN · hace 5 horas
Ya hay scan:
PD: adoro los que se quejan y no tienen ni el juego :)
[img]https://pbs.twimg.com/media/D17cei_WwAAV2Pn?format=jpg&name=900x900[/img]

DjTonino · hace 19 horas
VANDAL RECUERDA QUE ES DOMINGOOOO

Toca poner en tu facebook otra vez la noticia bien grande con BOLA DE DRAGON

Que tu legion de toxicos latinos ya estan conectados  :jaja:

En lo que se ha rebajadado esta pagina por tener visitas y salseo en el facebook

ThePinkRanger · hace 23 horas
[respuesta:52]Si, hay algunas cagadas gordas, pero a Dragón Ball tampoco le pido un guión serio ni cosas así, lo único que le pido es espectacularidad, y eso lo consiguieron en este último arco, hasta me salieron unas lagrimillas viendo a Goku y Freezer luchando codo con codo al final. Eso sí, el resto de la serie es un horror, historia aburrida y dibujo muy malo, menos mal que los primeros 30 capítulos te los puedes saltar viendo dos películas.[/respuesta]

Nija · hace 23 horas
[respuesta:51]El arco del torneo de poder es una flipada padre. A mi es lo que más me ha gustado de Super, sí, han ido al espectáculo, lo directo y fácil, pero tanto combate épico no tapa la ridícula historieta que se han marcado y el sinsentido de la serie. Respetuosa y fidedigna con DBZ? No me parece respetuosa ni consigo misma, ver en la arena a Muten Roshi,Krilin o Ten Shin Han codo con codo con , literalmente, dioses, da fe de ello.
PD Meter a estos personajes clásicos de bulto para tocar la fibra a los nostálgicos está muy bonito,
pero no pintaban nada [/respuesta]

ThePinkRanger · hace 23 horas
[respuesta:50]Dragón Ball super en líneas generales es tan mala como GT, aunque bastante más respetuosa y continuista con el lore de DBZ, pero el arco del torneo del poder es infinitamente superior a todo lo visto en GT, y diría que casi está al nivel de DBZ, ya solo por eso merece la pena.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir