Rumor: Goku de Dragon Ball GT podría llegar a Dragon Ball FigtherZ

Basado en el anime, la nueva versión 'reducida' de Goku llegaría al videojuego este año.
·

Bandai Namco sigue comprometida con Dragon Ball FighterZ, y tras confirmar una segunda temporada para el título en contenidos, destacó el apoyo al videojuego en los próximos meses. Tras confirmarse Jiren y Videl, y la llegada de Broly y Gogeta Super Saiyajin Blue, los rumores comenzaron a arrojar nuevos nombres sobre posibles personajes disponibles en el juego de lucha. Ahora, según una filtración de la que se hace eco un blog japonés parece que Goku en su etapa de Dragon Ball GT sería el siguiente.

El blog destaca que esta versión de Son Goku podría transformarse en Super Saiyajin 3 para realizar un poderoso Kamehameha como movimiento final, y tendría capacidad para generar una potente Genki-dama. Sin embargo, un apunte: no habrá Super Saiyajin 4, la transformación de Goku en la que ganaba pelo y cualidades simiescas. Os recordamos que los rumores sobre un tercer pase de temporada con otros seis luchadores son constantes, aunque Bandai Namco no ha confirmado nada de forma oficial hasta la fecha.

Dragon Ball FighterZ está disponible en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir