Mortal Kombat 11 ha ofrecido este fin de semana una prueba de estrés en Estados Unidos, con la que los desarrolladores de NetherRealm Studios han podido comprobar cómo se desenvuelve el juego de manera online.
El combate será más frenético y rápido
Esta prueba, que ha contado con Skarlet, Scorpion y Baraka como personajes jugables, ha permitido también a los usuarios probar los movimientos de los protagonistas y la velocidad del juego.
"No tengo ningún motivo para pensar que Mortal Kombat 11 tendrá un ritmo lento", escribía un usuario.
Well after playing the #MK11 stress test, I def don't have any cause for concern that MK11 will be a slow paced game haha— Regular UltraDavid (@ultradavid) 16 de marzo de 2019
Según el director creativo y co-creador de Mortal Kombat, Ed Boon, el movimiento de Mortal Kombat 11 en su versión final parece que será "aún mejor" que en esta fase de prueba.
Anytime there is change, there is an adjustment period of time.
More exciting is that the final MK11 version’s movement is even BETTER than the beta! https://t.co/xP5Lmk4gcf— Ed Boon (@noobde) 16 de marzo de 2019
No se sabe a qué se refiere Boon con sus palabras, pero parece que el estudio agregará un ritmo aún más rápido para Mortal Kombat 11 de cara a la llegada de su versión final.
Mortal Kombat 11 estará disponible el 23 de abril en PC, PS4 y Xbox One, mientras que en Nintendo Switch se publicará el 10 de mayo. Para saber más de esta nueva entrega, os invitamos a leer nuestro avance aquí.