Paradox continúa dando pistas sobre Vampire: The Masquerade

Se espera un anuncio el 21 de marzo.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Paradox Interactive lleva tiempo insinuando noticias de Vampire: The Masquerade con la aplicación Tender, una app para citas que parodia Tinder y que sería una tapadera para que los vampiros pudieran elegir a su ganado y así conocer un poco más a sus presas. Ahora una serie de imágenes en Twitter continúa dando pistas relacionadas con el recordado RPG de 2004.

Las ilustraciones y capturas del hilo muestran varias localizaciones reconocibles para los fans, como Surfside Diner, el Ocean Hotel en llamas, Ventrue Penthouse, la mansión Malkavian y más. Por el momento se desconoce si se trata de un remake o secuela de Bloodlines, pero Paradox promete "algo grande" durante Game Developers Conference, el 21 de marzo.


Medios como PC Gamer especulan con que el juego podría estar inspirado en el quinto juego de mesa de Vampire: The Masquerade, lanzado el año pasado.

Considerado como un videojuego de culto, Paradox adquirió la licencia en 2015 y desde entonces hemos tenido muy pocas noticias sobre ello. El año pasado el estudio dejó claro que querían hacer algo con Vampire, pero que su intención no era sacar un juego mediocre o con poco recorrido.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir