Stellaris muestra en vídeo las características de su edición para consolas

Llegará el 26 de febrero.
·

Paradox Interactive y Tantalus Media han distribuido un nuevo tráiler para Stellaris: Console Edition, que se lanza el 26 de febrero en Xbox One y PlayStation 4. Se trata de la versión para consolas del título de estrategia y gestión 4X lanzado en PC en 2016, marcando un hito dentro del género. La edición estándar tendrá un precio de 39,99 euros, y la Deluxe de 59,99 euros -con Plantoids Species Pack, Leviathans Story Pack y la expansión Utopia que llegarán tras el lanzamiento-.

Stellaris en su versión para consolas no se tratará de una simple versión recortada. El equipo ha adaptado la jugabilidad de la versión de PC a el mando de las consolas, ofreciéndonos la exploración espacial y el choque de civilizaciones que tanto gustó en el juego original.

Stellaris muestra en vídeo las características de su edición para consolas Imagen 2
Stellaris en su versión para consolas no se tratará de una simple versión recortada. El equipo ha adaptado la jugabilidad de la versión de PC

No obstante es un videojuego de estrategia que ofrece un fuerte énfasis en la exploración y en la ciencia como tema principal, dando gran peso a la investigación para conseguir explorar la profundidad del espacio exterior. El título crea sistemas solares generados proceduralmente y brinda amplias opciones de personalización de las naves espaciales mientras nos encontramos con razas alienígenas también generadas aleatoriamente por el juego.

Imágenes:

Más sobre Stellaris: Console Edition

Stellaris, de Paradox Interactive, es un videojuego de estrategia en tiempo real que ofrece un fuerte énfasis en la exploración y en la ciencia como tema principal, dando gran peso a la investigación para conseguir explorar la profundidad del espacio exterior. El título creará sistemas solares generados proceduralmente y brindará amplias opciones de personalización de las naves espaciales mientras nos encontramos con razas alienígenas también generadas aleatoriamente por el juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir